1. Dale por el culo que anda salido, le dijo


    Fecha: 07/12/2019, Categorías: Bisexuales Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi hoyito. Cuando lo tuvo a su alcance, metió el dedo en él, haciéndome suspirar, ¡oooohhh!
    
    Te gusta eh, sí que te gusta. Andas bien caliente maricón.
    
    Se levantó, empezando a sacar su polla por la abertura del pantalón. Cuando la tuvo fuera, me agarró la cabeza, llevándome hasta ella, mientras me decía: métela en la boca, maricón, y chúpala.
    
    Abrí la boca, metiendo aquella polla, para empezar a chuparla. el empujaba mi cabeza, marcándome el ritmo de la chupada, mientras yo con una mano me sujetaba en su cintura, y la otra, iba buscando sus huevos, terminando por sacárselos, acariciarlos y jugar con ellos-
    
    Fue en ese momento, que por el camino apareció un joven, que seguramente iba para casa, después de haber salido del trabajo, y había escogido aquella ruta, que no era normal fuese nadie, a esas horas de la noche.
    
    Se quedó parado al ver aquella escena.
    
    Estaba viendo como un jovencito maricón, tenía los pantalones y slip bajados hasta los tobillos, estando inclinado, chupando la polla a aquel viejo.
    
    Dale por el culo si quieres, le soltó el viejo. Anda salido y bien caliente el muy maricón.
    
    El joven no se iba, pero seguía mirando.
    
    Me vino siguiendo desde los jardines, le decía el viejo, seguro que quiere que le den polla por ese culo que tiene. Mira como lo tengo, no suelta la polla de la boca, mira como la chupa.
    
    Se acercó el joven, mirando cómo me tenía el viejo, sin dejar que sacara la polla de la boca.
    
    Dale por el culo mientras me la chupa, ...
    ... dale una buena follada al maricón, le decía el viejo.
    
    Me acarició el culo con una mano a la vez que se desabrochaba el cinturón, bajó el pantalón, sacando su polla, que ya estaba bien dura, y sin pensarlo dos veces, me agarró el culo con ambas manos, llevó la polla a mi agujero, una vez puso la cabeza de la polla en la entrada a mi culo, me la enterró de un golpe.
    
    ¡Dios!, me dio tal embestida, que tragué la polla del viejo hasta los huevos. Me había pasado la campanilla la polla del viejo, haciéndome atragantar.
    
    ¡Joder! casi se traga los huevos, con esa embestida que le has dado. Le he dejado la polla en la garganta, dijo el viejo.
    
    Echó la mano el joven a mi polla, la agarró con la mano, y fue bajando hasta los huevos, para tocar como me tenía clavada su polla en el culo.
    
    Joder que gusto, tienes el culo bien caliente, decía, mientras acariciaba mi polla con su mano. Estás bien empalmado, cabrón, tienes la polla bien tiesa.
    
    El joven me tenía ahora agarrado por la cintura, empezando a meter y sacar su polla en mi culo. Ay que gusto, ay que gusto, decía el joven, enterrando su polla en mi culo.
    
    Cada vez iba más rápido, empezando a oírse el golpeo de sus huevos y pelvis contra mi culo.
    
    Plas, plas, se oía, mientras yo no paraba de tragar la polla del viejo.
    
    El viejo ahora se agarraba fuerte a mi cabeza, embistiendo con su pelvis mi cara, mientras me tragaba su polla; ¡aaahhh! chupa maricón, chupa ¡aaaahhh! ya me corro, ya me corro.
    
    Me había llenado la ...