1. Claudito y su tío Roque


    Fecha: 12/12/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... conquistar. Dudó por última vez, pero el deseo se impuso y comenzó a presionar hasta que el invasor pudo ingresar sus primeros dos centímetros en el tierno culito. Claudito se estremeció en medio de un largo gemido que combinaba sufrimiento y placer e impulsado por este último forzó el avance del pote hasta sentirlo casi todo adentro, salvo el pequeño tramo que era sostenido por los dedos del jovencito.
    
    Con su otra mano se tapó la boca para ahogar el grito de dolor, pero no dejó de mover ese remedo de pija de atrás hacia adelante y de adelante hacia atrás una y otra vez mientras sentía, en el paroxismo de la alegría, que el dolor se iba atenuando hasta casi desaparecer. Entonces comenzó a masturbarse y poco después, presa de la más intensa calentura, se derramó en cuatro chorros de semen que fueron a dar en su vientre y en su pecho. Ya estaba listo para el tío Roque.
    
    El hombre llegó al día siguiente, por la tarde y luego del efusivo saludo con su hermana reparó en Claudito, que esperaba ansioso detrás de su madre procurando dominar sus ...
    ... nervios.
    
    —¡Claudito! ¡Qué alegría volver a verte! –exclamó el visitante y se adelantó hacia su sobrino para estrecharlo en un abrazo que hizo estremecer al chico. El tío Roque lo besó en la mejilla derecha, muy cerca de la boca y le murmuró al oído: —Qué lindo estás, Claudito…
    
    El chico sintió que sus piernas temblaban mientras el rubor le encendía la cara:
    
    —Gra… gracias, tío… contestó en un murmullo, presa de una intensa excitación.
    
    —Claudito, acompañá al tío al cuarto de huéspedes.
    
    —Sí, mamá…
    
    —¿Querés darte una ducha, Roque? Y después tomamos unos mates.
    
    —Sí, Sara, me va a venir bien después del viaje. –aceptó el hombre e hizo ademán de tomar la pequeña maleta, pero Claudito se le adelantó:
    
    —Deje, tío, la llevo yo.
    
    —Mmmhhh, qué chico servicial que sos… —dijo el tío Roque ocultando en la frase una segunda intención mientras ambos se encaminaban al cuarto de huéspedes.
    
    “Chico servicial”, pensó Claudito y se imaginó sirviendo sexualmente a tu tío Roque. El hombre iba detrás de él, mirándole codiciosamente el culo.
    
    (Continuará) 
«12»