1. Mi hermosa prima


    Fecha: 12/12/2019, Categorías: Primera Vez Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... la mano y yo me sentía orgulloso ante la gente que pasaba mirándonos porque realmente una mujer como ella era para lucirse, realmente era hermosa y ambos teníamos la misma altura así que todo el barrio decía que hacíamos una linda pareja aunque no sabían cual era nuestro vinculo.
    
    Al día siguiente mi tía me pidió si la podía acompañar a Buenos Aires para visitar una sobrina que hacía mucho no veía y como mi alzadura continuaba intacta, era capaz de ir hasta el fin del mundo junto a Miriam.
    
    Llegamos hasta Villa Ballester y desde allí la invite a conocer un poco la capital mientras mi tía se ponía al día con su sobrina ahijada de todo lo acontecido en su ausencia.
    
    Tomamos el tren y como la vi tan nerviosa a lo desconocido la abrase y de ese modo realizamos todo nuestro paseo, mirando vidrieras o visitando lugares importantes, fuimos al cine y a tomar algo hasta que se hizo la noche y consideramos que ya era hora de volver.
    
    Durante el regreso no conseguíamos asientos hasta que vimos uno y corrimos hacia él, ella prefirió que yo me sentara y luego se sentó en mi pierna, Diríamos que no era muy liviana pero me gustaba tomarla de su cintura y ella me abrasaba del cuello.
    
    Cuando llegamos a la estación ya había caído la noche así que continuamos abrasados hasta la casa, su perfume aún estaba intacto y al verla como disfrutaba yo trataba de retardar nuestros pasos para disfrutarla un minuto más.
    
    Una vez adentro y durante la cena comentaba contenta por donde ...
    ... habíamos andado, luego nos quedamos mirando una película mientras su prima nos preparaba una cama para dormir. Yo dormí en el suelo mientras que mi tía y Miriam descansaban en una cama grande.
    
    Esa noche no me podía dormir pensando en ella, su tierna sonrisa y lo bien que nos sentíamos juntos daba la pauta que habría algo más entre nosotros. No quería apresurarme ni pensar en un noviazgo pero aunque era mi prima me costaba reprimir mis deseos de tenerla en mis brazos.
    
    Yo había roto hacia poco con una novia que tenía y ella tenía un novio según me confeso, pero aún no se sentía segura con él ni mucho menos para entregarle su virginidad sin estar enamorada.
    
    Cuando volvíamos a mi casa tomamos un colectivo y ella se sentó conmigo, durante el viaje me tenía agarrado de la mano y cuando que se había dormido me anime a abrasarla pero ella con una sonrisa acepto mi brazo y se hecho sobre mi pecho para descansar mejor.
    
    Al día siguiente continuamos nuestra rutina de paseo disfrutando de los hermosos días que hacían y muchas veces mi tía nos reprochaba por qué volvíamos tan pronto a la casa.
    
    —Ya están de vuelta? Pero vayan a divertirse un poco no sean tan caseros.
    
    Y de nuevo partíamos hacia la calle aunque mas no sea a caminar sin rumbo fijo.
    
    Cuando llego el fin de semana ambos nos preparamos para ir a bailar, y mientras yo me vestía con mi mejor ropa de gala, ella se puso un hermoso vestido de gasa color cereza con unas sandalias doradas que me dejaron mudo.
    
    Ya en el ...
«1234...»