1. Mi hermosa prima


    Fecha: 12/12/2019, Categorías: Primera Vez Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... boliche nos sentamos en un reservado y allí tomados como siempre de las manos mantuvimos una fluida conversación durante varios minutos o horas no sé porque sin darnos cuenta el tiempo pasaba a nuestro alrededor dejándonos cada vez más enlazados por el amor que iba surgiendo como una nube que nos envolvía.
    
    Cuando comenzaron a sonar los lentos nos dirigimos a la pista, allí la abrase contra mí para bailar como dos enamorados propiamente dicho. Su perfume me cautivaba y nuestros rostros se rosaban uno con el otro, separándonos apenas en algún momento para mirarnos y esbozar una sonrisa de aceptación. El movimiento de sus caderas me excitaba hasta la locura cuando mis manos acariciaban suavemente su cintura para acompañar sus sensuales meneos.
    
    De pronto la música de despedida nos indicaba que el baile había terminado y sin más nos dirigimos a la salida para disfrutar de una noche maravillosa que nos acompañaba mientras caminábamos despacio y abrasados rumbo a casa. En el trayecto seguimos conversando hasta que automáticamente la misma conversación nos llevó a un terreno donde sin saberlo ambos lo deseábamos pero sería yo quien tenía el derecho de hacérselo saber.
    
    —Sabes Miriam…me gustas mucho, susurre en su oído
    
    —Yo te quiero Jorge. Fue su respuesta inmediata y para mí fue tocar el cielo con las manos
    
    —Hermosa!!! No podía dejar de decirte lo que siento por ti. Exclame y ambos nos unimos en un beso apasionado y loco.
    
    Cuando llegamos al zaguán, nos volvimos a ...
    ... besar pero metí mi mano por debajo de su falda y acaricie sus piernas llevando el contorno de sus caderas para tomarla de uno de sus muslos y traerla hacia mí, mientras besaba su cuello ella se desvanecía en mis brazos hasta que nuevamente nuestros labios se encontraban en un beso desesperado y tibio como el flujo de su vulva que latía como un corazón lleno de amor.
    
    En menos de un minuto ya tenía sus bragas en la mano y seguía acariciando la pelusita de su
    
    Panochita mientras se retorcía en movimientos desesperados apretando mi mano entre sus piernas. Era virgen aun y no quería romperle el himen porque sabía las consecuencias posteriores y no quería que me recordara como su primer hombre aunque las circunstancias estaban dadas para un momento de pasión y locura que nunca olvidaríamos durante nuestras vidas.
    
    —Ay me duele Jorgito. Me decía cuando en la desesperación quería hundir mis dedos en su vagina con la intención de penetrarla.
    
    —Hay perdón mi vida mejor lo dejamos.
    
    —No! no no noooooo me reclamaba pensando que yo desistiría
    
    Mientras mi pija quería abrirse camino a toda costa rompiendo mi pantalón, me baje a su pubis y le empecé a pasar la legua muy suave, aun hoy recuerdo el olor de su flujo que brotaba de su pequeña raja como el agua de un manantial. Me tomaba de los pelos mientras yo clavaba mis garfios sobre sus gordos muslos y ella gemía de placer desesperada sintiendo mi lengua como la enloquecía.
    
    —Mi amor déjame que te la ponga entre las pierna ...
«1234...»