He descubierto que soy una puta
Fecha: 13/12/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Una_Tal_Melissa, Fuente: CuentoRelatos
Hola hermosos. Me he ausentado bastante, pero tengo que contarles algo muy diferente. En estos días no he tenido mucho contacto con Don Carlos, ha estado muy ocupado con su esposa la cual todavía sigue hospitalizada, los días que llego a ir a su casa es de rápido y él se va nuevamente. Me alcanza a dar un beso y eso es todo.
Solo voy cada tercer día como habíamos quedado, una de sus hijas ha empezado a decir que es innecesario que vaya, pero Don Carlos les pregunta que, si ellos le van a lavar y cosas así, tratando de mantenerme ahí, pero pues no lo veo.
Eso me pone un poco triste.
A lo que voy es que no sé si me he convertido en una puta o que es lo que me pasa, pero ahora ya a cualquier insinuación de cualquier hombre empiezo a coquetear, pero solo se queda ahí.
Resulta que el fin de semana pasado, hubo una reunión con la familia, en sábado, mi mamá insistió en que fuera con ella, ya que ese día me iba a quedar sola porque mi esposo se fue a trabajar. No me quedo de otra y fui con ellos.
Todo bien y normal, los primos, los tíos, mis abuelos, todos conviviendo.
Tengo un primo que se llama Armando, me llevo muy bien con él desde pequeña, nos hemos distanciado desde que yo quedé embarazada ya que para mi tía (su mamá) fue un error el que me embarazara a corta edad, pero x, cuando lo vi lo saludé muy efusivamente, me comentó lo grande que estaba ya mi hijo y estuvimos por un rato platicando de cada uno.
Mi primo es alto, nada guapo eso aclaró, pero es muy ...
... alegre y simpático, cuerpo normal, ni gordo ni muy flaco, él estudia ya la universidad.
La tarde pasó, la comida y las preguntas y las pláticas. Yo ya estaba harta, ya me quería ir. Todos cuestionándome, que como me iba con el bebé, que en donde estaba mi esposo, y la escuela, ya me habían puesto de malas uno que otro. Solo en momentos para olvidarme de todo me ponía a recordar los momentos que tuve con Don Carlos, solo sentía como una sensación de hormigueo me recorría el cuerpo y como salían jugos de mi vagina.
En eso, ahí sentada en el comedor, cargando a mi hijo ya dormido, escuché:
-Se te ve cara de malos amigos.
Volteé y era mi primo, yo solo sonreí.
-¿Qué quieres que haga? Si parece que soy la única mujer aquí que la cago en su vida.
-Tranquila, yo no te dije nada como para que me hables así -me dijo sonriente- Por cierto no quieres llevar a tu nene a la cama, y vamos un rato afuera con los primos.
Todos mis primos estaban en el jardín platicando y bebiendo, yo no me sentía cómoda a su lado puesto que era la única de la familia que la había regado. Puse mi cara de, "no gracias" pero insistió.
-Ven, te ayudo. Lo subimos al cuarto con mi hermana que también está dormida.
Lo cargó y subimos al cuarto. En el camino me dijo:
-Por cierto, prima, que bien te ves el día de hoy, te sirvió muy bien el embarazo.
Yo solo me puse roja y no supe qué decir. Hay una historia medió truculenta de mi primo y yo cuando éramos más niños de cuando visitábamos ...