1. He descubierto que soy una puta


    Fecha: 13/12/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Una_Tal_Melissa, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobarlo y a pegarme su verga, se agachó y me lo empezó a besar, me mordía las nalgas y mientras me tocaba toda mi panocha, mi tanga se sentía mojada, su pulgar me acariciaba mi ano, ya no había vuelta atrás.
    
    Se reincorporó y se desabrochó los pantalones, se los bajo y pego su trozo entre mis nalgas, yo toda una puta le empecé a mover mi culo. Me agarraba fuerte de las cajeras y me pegaba más a él.
    
    No aguanté más y me volteé.
    
    -Te la voy a mamar como nadie cabron - le dije-
    
    Me hinqué y su verga estaba enfrente de mí, no era la verga de Don Carlos, estaba dentro de un tamaño normal, pero estaba muy gruesa, sus huevos no estaban tan grandes, normales diría yo. Así que empecé a lamerlo, le chupaba los huevos, yo solo lo veía desde abajo como se tocaba la cabeza de placer y mantenía cerrados los ojos y mordiéndose los labios. Me empecé a meter ese trozo de carne a la boca, se sentía delicioso sentir ese trozo grueso en mi boca. Se lo empecé a mamar de una forma rápida, me trataba de tragar todo. Solo se vía como gozaba.
    
    Me volteo a ver y me paro.
    
    -¿Te la meto? - todavía me pregunta el muy pendejo, ya después de que me tiene bien prendida-
    
    -Ya métemela!!! -le dije desesperada- pero que sea rápido Armando, no nos vayan a cachar.
    
    Me volteé y paré mi culo, nuevamente se hincó, me hizo la tanga de lado y me empezó a chupar toda mi panocha mojada, yo estaba que me retorcía de placer, queriendo arañar la pared, mordiendo los labios para que no salieran mis ...
    ... gemidos de puta.
    
    Se incorporó de nuevo, y empecé a sentir como acomodaba su verga en mi panocha. Estaba bien dura, lo empezaba a meter despacio, hasta que lo sentí como se metió todo, y me empezó a bombear fuerte, me agarraba las nalgas, me las apretaba.
    
    Yo solo me contenía al gritar, me daba fuerte de una manera desesperada. Así estuvimos no mucho tiempo cuando lo saco.
    
    -Agáchate, trágate mis mocos -me pidió-
    
    Me puse de rodilla abrí mi boca y dejó caer todo su armen en mi cara y en mi boca y empecé a mamarle el pito, mientras me tragaba toda su leche.
    
    Al cabo de un rato de mamársela y dejarle la verga bien flácida, me levanté y me limpié lo que me quedaba, nos vestimos y acomodamos todo, nos relajamos un poco y bajamos del cuarto. Solo sentía la mirada de mi madre, pero no cruce mirada con ella así que me dispuse a salir con los primos.
    
    Después de un rato y platicar, mi primo solo me veía y de repente se perdía en sus pensamientos como recordando lo pasado. Yo ya me había relajado, pero me había quedado con ganas de más.
    
    Llego la hora y mis padres nos dijeron que nos íbamos, me empecé a despedir, subí por mi hijo y al bajar las escaleras mi primo me extendió la mano y me dijo casi susurrando.
    
    -Te mando mensaje al rato.
    
    Yo solo sonreí y continúe mi camino.
    
    Ya en casa y acomodándonos cada quien mi mamá se acercó y me pregunto:
    
    -¿Por qué te tardaste tanto con Armando arriba en los cuartos?
    
    -Solo estábamos platicando -le dije-
    
    -Hazte pendeja ...