Paola, seductora
Fecha: 14/12/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... erección de la que sin embargo Paola no se daba cuenta. Los niños dormían en la parte trasera del coche y Paola y yo viajamos en la parte delantera. Iniciamos un diálogo y no tarde en decirle que me parecía que era muy joven para la edad de su esposo, ante lo cual me dijo que había aceptado casarse porque de ese modo aseguraba sus estudios en el futuro, ya que él era poseedor de una considerable fortuna. Nuestro diálogo se desarrolló después en los siguientes términos:
"Paola, no te hablaba solamente por tu juventud, pienso que de pronto tus relaciones con él no son las mejores. Tu me entiendes verdad ?. "Si Ud., se refiere a nuestra intimidad, debo ser sincera en manifestarle que nunca he quedado satisfecha, nuestras relaciones son esporádicas, me parece que a él ya se le está apagando la libido día tras día". "Pero eres joven Paola, debías aprovechar el tiempo, especialmente cuando se presentan estas oportunidades". Mi miró fijamente y creo que adivinó mis intenciones y no tardó en decirme:"Ud. creo que me esta proponiendo algo". Ella fue directa y yo también"Hace mucho tiempo que te he observado, me pareces una mujer muy sensual, creo que estaba adivinando que no disfrutabas en tu matrimonio". Coloque mi mano sobre su muslo, aunque esta vez ella llevaba un pantalón. Sin embargo, no hubo oposición, sino que simplemente volvió a observar si los niños continuaban durmiendo.
"Paola, te parece si hablamos hoy, pues estarás sola y yo no tengo nada pendiente". Volvió a ...
... mirar a sus hijos y no tardo en responderme"Claro, yo tampoco hoy tengo que estudiar, sube Ud. a mi apartamento o bajo yo al suyo?" Le dije que lo que ella decidiera estaría bien, pero ya sabia que de ese día no pasarían mis intenciones de hacerle el amor a esa joven y seductora mujer. Ella dijo que mejor yo fuera a su apartamento, porque los niños no aceptarían quedarse solos en el de ella.
Guardamos el vehículo, ya eran casi las 6 de la tarde. Acordamos que luego de un momento, yo subiría a su apartamento y así lo hice. Al tocar el timbre Paola me abrió la puerta y no pude menos que asombrarme pues, como adivinando mis intenciones, se había vestido con una blusa casi transparente blanca, que dejaba notar la redondez de sus senos y los pezones que sobresalían deliciosamente. Paola transpiraba sensualidad. Su falda era supercorta, color negra, por lo menos 25 CMS arriba de la rodilla, se había puesto zapatillas de tacones y unas supersensuales medias veladas. Me recibió con un beso en la mejilla y ya se pueden imaginar mi erección.
Entramos a su apartamento y mi pregunta inicial era lógica:"Paola, que se hicieron los niños?". "Desde que llegamos no han dejado de dormir, - me dijo- a todos les puse sus pijamas y duermen placidamente, de ellos no se preocupe " me dijo mientras colocaba el seguro a la puerta de entrada y en forma disimulada desconectaba el teléfono."Por favor, - le dije en tono de suplica –tutéame, creo ahora ya nos tenemos la suficiente confianza". "Gracias, ...