1. 40.1 Confesión innecesaria


    Fecha: 14/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... en París lo pasaremos mejor y puedo ver a mis amigos, si a ti no te importa. –su voz suena en un principio algo desilusionada, enseguida recupera su tono normal.
    
    -Como tú quieras, lo importante es que podamos estar juntos, podemos salir a la noche, le diré a Thomas para que prepare algo de fiesta.
    
    A la tarde cuando llegamos al estudio Ray me está esperando, se abre su anorak para que vea la camiseta que lleva debajo de él.
    
    -Solo me la he colocado para que la veas, gracias por tu recuerdo. –aprovecho para abrazarle y robar un momento el calor que despide su fuerte cuerpo.
    
    Rafael le saluda tendiéndole la mano, cuando Ray se la va a coger, en un gesto que me gusta, se abrazan, es Rafael el que abre sus brazos, mi morenito no se hubiera atrevido a tanto.
    
    Hablan entre ellos del ambiente tan tenso que se vive en las calles los días de fiesta, mientras tanto voy colocando mis cosas, oyéndoles su charla.
    
    -El jueves te vi, estabas con un grupo de amigos, tenéis que tener cuidado, van a por vosotros y cuando la gendarmería interviene ya sabes para quienes van los golpes.
    
    Toman una cerveza y le pido a Rayhan que me prepare uno de sus tés tan ricos.
    
    -Mañana marcho a París para pasar el fin de semana.
    
    -No te preocupes, tengo tiempo y me ocuparé de tu coche, igual consigo que Denís me acompañe.
    
    Después de una hora hablando marchan los dos juntos, les veo avanzar por el patio charlando animadamente.
    
    Rafael no me ha realizado comentario alguno sobre Evans, ...
    ... espero y deseo que todo les vaya bien, mi amigo necesita compañía más cercana que la mía.
    
    Llamo a Gonzalo para comunicarle mi deseo de ir a París el viernes, quiere acompañarme, pero le convenzo de que en esta ocasión es mejor que vaya solo, quisiera estar con él, desplazarme a Londres o que él me visitara, tengo una ilusión loca de recuperar el tiempo perdido.
    
    No debe de ser de la manera que deseo, tengo que resolver mi situación con Nico definitivamente, saber cómo queda emocionalmente, es un hombre al que nunca podría causar daño si puedo evitarlo. Le quiero, ha llegado a ocupar un lugar en mi corazón muy importante y él se merece lo mejor.
    
    Diez meses de felicidad pasados a su lado no se olvidan fácilmente, y aunque mi amor por Gonzalo es inmenso no pudo dejar de lado a quienes tanto me han dado.
    
    ---------------------------
    
    ¡Qué día tan magnífico ha amanecido hoy!, hay alguna nube en el cielo que no lo entristece, lo adorna y la temperatura resulta estupenda. ¿Será la influencia del tiempo, o que tengo mi corazón loco?
    
    Creo que hasta el padre de Ray me sonríe cuando me abre la puerta.
    
    Cuando salgo de una reunión Elie me detiene.
    
    -Se te nota en la cara que hoy es viernes, estas deslumbrante. –despacio va surgiendo la confianza entre nosotros, y a veces es muy atrevida en sus comentarios logrando sacarme los colores, el otro día quise que me tragara la tierra, cuando dijo delante de un operario algo parecido y el hombre me miró de una forma rara y ...
«1...345...9»