1. 40.1 Confesión innecesaria


    Fecha: 14/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... maliciosa.
    
    -Te ha llamado el director de Barcelona, quiere hablar contigo, lo ha intentado con tu móvil, pero lo tenías desconectado. ¿Quieres que te suba algo para tomar?
    
    -Bajo contigo un momento y así nos dejamos ver, además cuando subes te has entretenido tanto que el té llega frío. –Elie ha entendido la picaresca de mi comentario y se ríe.
    
    Cuando tengo tiempo libre llamo a Joel, quiere decirme que le trasladan temporalmente a Bristol, para una temporada larga, están finalizando unas ampliaciones y como tiene relación con lo de Barcelona, quieren que dirija él todo lo referente a los inicios de la puesta en marcha.
    
    Aunque las cosas entre nosotros van a continuar igual, quiere que tenga sus nuevos datos de contacto. Se tiene que incorporar en su nuevo puesto a primeros de abril.
    
    Había dejado mi equipaje de fin de semana preparado y como tenía tiempo antes de ir a coger el Eurostar me duché y vestí informal para estar más cómodo.
    
    Durante el viaje intentaba organizar en mi cabeza un guión para nuestro encuentro y posterior conversación, resultaba imposible, primero el centrarme y después todo lo que se me ocurría lo veía vano, estúpido y sin sentido.
    
    Me tranquilicé cuando me recibió su amable sonrisa, su abrazo tan cariñoso y su dulce beso en mis labios. Permanecí abrazado a su breve cintura durante largos minutos.
    
    Había venido solo a recibirme y con delicada sutileza, me hacía preguntas sobre el viaje, mi trabajo y la semana de convivencia y como si ...
    ... no tuviera importancia, me preguntó por Gonzalo.
    
    -¿Cómo está llevando lo de Ál? -le miré en silencio, tenía que contarle tantas cosas, pero sería luego.
    
    -Está rodeado de gente que le apoya y le ayuda, sus abuelos los primeros, María y sus tíos, sus amigos, creo que está bien, como un esqueleto, pero bien. –quise llevar la conversación a temas desenfadados y alegres, y le referí el bochorno que me había hecho pasar Elie hace unos días.
    
    Me abrazaba del hombro y reía con ganas, y le dije que María y Raúl se casarían el año próximo, se alegró y era tan sincero y genuino el contento que expresaba su cara que me dieron ganas de comerlo.
    
    Era imposible no adorar a una persona así, ¿encontraría a alguien que le quisiera como él se merecía? Seguramente así sería, un ángel no puede quedar sin recompensa. Sus dos grandes amores le habíamos fallado, primero Marc y ahora yo. Me sentía tan culpable, tan mal, mucho peor que cuando en Navidad le pedí que nos diéramos un tiempo.
    
    El taxi nos dejó ante su casa sin darnos cuenta del tiempo transcurrido, Lorian tampoco estaba en la casa y entonces pregunté por él.
    
    -¿Qué sucede con Lorian?, creía que estaría en casa.
    
    -Estos días viene más tarde, están haciendo fotos para un catálogo de ropas, van retrasados y está un poco loco y estresado, llegará enseguida.
    
    -¿Y qué tal le va?, le miro sentado en la sala, el lugar donde hemos ido al llegar y miro también mi equipaje en la puerta.
    
    -Creo que muy bien, a veces falta un par de ...
«12...456...9»