El secuestro exprés
Fecha: 19/12/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos
... correrme en tu boca!
Estrella, colorada como un tomate, mordió su lengua y lamió sus labios mirando para el sexo de la encapuchada... Si se la diera a comer, se la comía, fijo...
El encapuchado, al correrse soltó un chorro de leche que cayó a los pies de Estrella... luego, el resto de la leche fue bajando del glande hasta los huevos. Viendo como bajaba la leche, de la garganta de Estrella salió un gemido, que se confundió con los gemidos de la encapuchada que, encogiéndose, se corrió con una fuerza brutal.
Estrella estaba ardiendo, Tenía los labios del chochito hinchados y la silla mojada con el flujo que salía y saliera de su virginal chochito... Por primera vez en su vida necesitaba ser penetrada.
Pero la cosa iba ir a peor. Llegaron tres encapuchados más, dos hombres y una mujer. Uno de los hombres se quedó de pie, al lado de Estrella, la mujer fue junto al encapuchado que se acababa de masturbar, que le preguntó:
-¿Hay noticias?
La encapuchada asintió con la cabeza.
-¿Va el palomo a recoger la pasta de la paloma?
La encapuchada volvió a asentir. Después, cogió la polla de su interlocutor, flácida de nuevo, la metió en la boca, y masturbándola, la comenzó a chupar. El otro encapuchado, sacó la polla, erecta, se arrodilló delante de la encapuchada que se acababa de masturbar y, mientras se masturbaba, comenzó a mamarle el coño empapado de flujo...
Unos minutos más tarde, el encapuchado que estaba al lado de Estrella sacó su pequeña polla, de unos ...
... 12 centímetros, empalmada, y se la acercó a la boca. Estrella apartó la cabeza. El encapuchado se agachó y le acarició y chupó las tetas. La cara de Estrella era un poema.
El encapuchado se arrodilló y lamió el flujo de la silla que saliera del sexo de Estrella. Estrella, movió su pelvis para que la lengua del encapuchado tocara su gran clítoris, que estaba erecto fuera del capuchón. El encapuchado se levantó sin lamérselo.
De repente, a Estrella se le encendió la luz… "Nunca digas nunca, y menos, jamás"
-¿Bea?
La chica a la que se la estaban mamando, la miró, y esto le confirmó sus sospechas.
Era Bea y la panda los que fingieran el secuestro, y el que estaba a su lado era Miguel, su novio. Al volver a darle la polla a chupar, se la chupó, y después le dijo:
-Cómemela.
El encapuchado le desató sus largas piernas y le comió el dulce y húmedo chochito... Cuando Estrella estaba a punto de correrse, le desató las manos, la tumbó en el suelo de la nave, y la fue penetrando muy lentamente, hasta llegar al fondo... Al llegar al fondo empujó con fuerza, repetidas veces y Estrella, con los ojos en blanco tuvo su primer orgasmo.
Llegó el último encapuchado con la pasta. Los otros encapuchados dejaron para otro momento lo que estaban haciendo.
A Estrella la dejaron a un kilómetro de su casa.
Una hora más tarde, Estrella, llegaba al bar donde estaban los de la panda. En el canal 24 horas estaban dando una noticia. "Detenidos hace media hora los miembros de ...