1. La señora Rica


    Fecha: 22/12/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    La primera vez que la vi fue en mi casa cuando llegó y estaba en la sala conversando con mi mamá salude ambas y me la presentó como la señora "Rica" que era el diminutivo de su nombre Ricardina así le gustaba que la llamaran todos, vivía en otro lugar pero venía una vez a la semana al barrio porque era prestamista para hacer sus cobranzas, me había quedado muy impresionado porque para su edad 52 años aún estaba muy buena y ella lo sabía porque usaba unos pantalones bien apretaditos que provocaba a todos grandes y chicos con ese culazo que movía cuando caminaba por el barrio.
    
    Mi mamá le había pedido un préstamo que luego logró pagar, de ahí algunas veces la veía de lejos venía con su esposo que manejaba un carro viejo como él, Rica era una mujer que le encantaba mucho provocar a los hombres y su marido era un imbécil que sólo le servía de su chófer según ella misma les contaba a las mujeres se quejaba que paraba enfermo y otras cosas más.
    
    Pero ninguna señora le reclamaba nada de su manera de vestir provocando a los hombres porque siempre era mejor estar bien con ella para un préstamo a futuro. Llegó el sábado eran las 8.32 de la noche cuando salí de mi casa para vernos con unos amigos y luego a bailar, cuando subí al bus había regular cantidad de pasajeros que iba en aumento cada vez más a cada paradero que se detenía.
    
    Cuando la vi subir a la señora Rica al bus varios hombres la veían con lujuria y se la comían con la mirada y no era para menos con la ropa que se ...
    ... ponía ahora estaba con un vestido de verano bien ceñido de tela delgada con figuras de flores y tacos su estampa era espectacular, me sorprendió mucho verla sola sin su marido.
    
    Ella se iba abriendo camino entre los gente y busco un lugar donde ponerse no pasó ni un minuto cuando un tipo se colocó detrás de ella veía como disimuladamente le veía el culo y se le iba acercando hasta que junto su cuerpo a la señora Rica, ella lo sintió inmediatamente como le sobaba su bulto el hombre en medio de su enorme trasero, se le veía incomoda y como yo estaba cerca fui a su rescate.
    
    -Buenas noches señora Rica
    
    Ella me vio y no me reconoció pero luego de unos segundos y haciendo memoria se acordó de mí y me saludo y pidió permiso al hombre que tenía detrás de ella y se acercó donde yo estaba y ella sola se puso delante mío el tipo me vio con cólera y se fue en medio de la gente buscando a otra víctima.
    
    Le pregunté por su esposo y me dijo que su carro se había quedado botado saliendo de su casa así que tuvo que venir sola para hacer sus gestiones como había mucha gente alrededor escuchando no era muy buena idea hablar de dinero, yo sabía que lo llevaba en su cartera que lo tenía bien sujeta en su pecho.
    
    Cada vez estaba más apretada la gente así que era inevitable que nuestros cuerpos no se vayan juntando, que rico se sentía mi verga dura en su culo le pedí disculpas pero me dijo que no había problema y que no me sienta mal entendía la situación y sonriendo acerco su boca a mi ...
«123»