1. La señora Rica


    Fecha: 22/12/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... oreja y me dijo
    
    -Prefiero mil veces que seas tú que un hombre extraño que esté detrás de mí…
    
    Sus palabras me dieron la confianza necesaria para seguir adelante, ese vestido de tela tan delgada mostraba la forma de sus glúteos y como mi verga sería colocaba en medio de ellos, veníamos conversando para disimular ambos de lo que sucedía debajo del nuestras cinturas.
    
    Su mejillas de la señora Rica estaban rojas veía que no era el único que su cuerpo reaccionaba al estar juntos ahora ella tiraba para atrás muy levemente su trasero, la vida a veces te pone en situaciones muy buenas que no sabes si se vuelvan a repetir así que había que disfrutar el momento.
    
    El movimiento del bus y la cantidad de gente a nuestro alrededor ayudaba bastante para seguir sobando mi verga dura entre sus ricas nalgas, ya había pasado el paradero donde debía haber bajado hace rato pero estaba muy bien junto a la señora Rica que lo demás no importaba.
    
    Ahora yo también daba unos empujones leves sobre sus trasero que a ella le gustaba mucho hasta que no pude más y explote y tuve que aguantar soltar un gemido fuerte de lo rico que sentí al botar mi semen era bastante que hasta moje un poco su vestido ella puso su mano detrás y sintió la humedad de su ropa y muy tranquila mi dijo para bajar del bus.
    
    Ya en la calle empezamos a caminar yo estaba muy avergonzado a mis 19 años era la primera vez que me pasaba esto algunas veces en el bus sobaba mi verga en el trasero de alguna mujer pero jamás ...
    ... llegué a terminar, pero con ella fue diferente debía ser que siempre soñé tocar su cuerpo como muchos en el barrio.
    
    -Vamos cambia esa cara muchacho que no es para tanto ni que hubieras matado a alguien... Ahora debemos buscar donde te puedas limpiar y también yo que no puedo llegar así a mi casa...
    
    Ella sacó de sus cartera un poco de papel higiénico para que limpié algo mi pantalón había mucha gente en la calle como para que los haga bien lo bueno es que nadie notaba la humedad en mi por la oscuridad, hasta que ella vio un hostal y dijo para entrar que era el único lugar donde podíamos limpiarnos bien.
    
    El recepcionista nos vio con una mirada de asombrado y luego se sonrió al notar las diferencia de edades, ella se fue de frente al baño y dejó la puerta entre abierta y se quitó el vestido para lavar en el lavadero esa zona donde había mojado con mi semen... Ohh al fin vi lo que tantas veces imagine sus cuerpo tenía una ropa interior blanca sus tetas eran de muy buen tamaño y piernas aun de bellas formas se veía que cuidaba mucho su cuerpo haciendo gym, yo quedé como un imbécil hipnotizado admirando su belleza de mujer madura era el sueño de cualquiera de los hombres en el barrio.
    
    -¿Qué tú no te vas a limpiar?
    
    Fueron las palabras que me despertaron de mis pensamientos pero cuando lo noté otra vez estaba empalmado tenía la verga dura, ella me dijo que le alcance el pantalón para limpiarlo de una vez cuando entró al baño y se lo doy la vi tan cerca que eso hizo que ...