1. Silvia ya no es una niña (I)


    Fecha: 23/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con chicos, debido a su gran timidez, habían sido nulas.
    
    Silvia: la verdad es que no sé por dónde empezar. Ha sido…bueno, ya sabes como son esas cosas, ha sido bastante excitante.
    
    Adriana: Venga, cariño, cuéntamelo. Yo muchas veces he tenido sueños eróticos y la verdad, a veces son más excitantes que hacer el amor con tu padre – ambas rieron a carcajadas durante unos segundos y tras esto, Silvia continuó su explicación.
    
    Silvia: Pues ese es el problema. La verdad es que el sueño ha sido muy excitante. De hecho creo que hasta he mojado un poco las braguitas y cuando me he despertado, de forma inconsciente, en fin… me estaba…ejem…me estaba metiendo un dedo . Lo que pasa es que el sueño no ha sido con un chico normal.
    
    ¿Braguitas mojadas? ¿Metiendo un dedo? Adriana jamás pensó que un día su hija Silvia pudiera hablarle sobre sexo con tanta claridad. Si embargo esa parecía una situación algo especial; un momento de confidencias entre madre e hija. La joven parecía un tanto excitada y Adriana también comenzaba a notar un cierto hormigueo en el estómago.
    
    Adriana: ¿No era un chico normal? ¿Qué pasa, has tenido un sueño erótico con una chica?
    
    Silvia: ¡Qué va! ¡Ha sido con un hombre! Un hombre más mayor que yo y, la verdad, ahora estoy un poquito asustada porque …era…era…papá.
    
    Adriana se quedó embobada, petrificada. No sabía qué decir. La verdad es que había oído hablar que eso era algo normal. Hay adolescentes que tienen una relación tan estrecha con sus padres que ...
    ... incluso llegan a tener sueños eróticos con ellos. Y en esta familia el tema sexo, aunque nunca se llegó a hablar tan abiertamente como ahora, tampoco era algo tabú. Todo lo contrario. Desde que Silvia nació no había reparos en pasearse desnudos por la casa antes de cambiarse o ducharse, sin darle ninguna importancia. Adriana tuvo que pensar muy rápido. La niña estaba realmente cortada a la espera de una respuesta y su madre, a decir verdad, comenzaba a estar algo excitada. Tenía curiosidad por conocer el final de la historia. Así que decidió esbozar una gran sonrisa, coger la mano de su hija y tranquilizarla.
    
    Adriana: ¿Con papá? Esta si que es buena. Ahora no sé que decirte. Supongo que es algo… normal. Seguro que muchas adolescentes tienen sueños eróticos con sus padres. Si la relación efectiva es estrecha, como es el caso de papá y tú, no es tan raro que incoscientemente se tengan sueños como los tuyos.
    
    Silvia: ¿De verdad crees que no es tan extraño?
    
    Adriana: Pues, no, no lo es. Pero bueno, ahora no te vas a quedar a medias. Termina y yo te digo si lo que me cuentas se aproxima a la realidad o no.
    
    Las dos chicas rieron cómplices. Adriana había roto el hielo puesto que Silvia se sintió más tranquila, reconfortada y segura. Se cogieron de la mano y Silvia, aún con cierta timidez continuó.
    
    Silvia: Yo me estaba duchando y al salir él estaba en la taza del wáter, desnudo como yo, masturbándose mientras me miraba. Al principio me quedé un poco helada pero luego me ...