1. Campamento - Parte 4


    Fecha: 24/12/2019, Categorías: Voyerismo Autor: johna.2012, Fuente: CuentoRelatos

    ... por ver como es, no pienso quedar con nadie.
    
    ―Bueno, bueno… pero deja que te siga contando pues…
    
    ―Ah sí, es verdad. ¿Viste a Esteban en ese app? ―pregunté fingiendo interés, mientras escribía en un papel el nombre del app para no olvidarme.
    
    ―Bueno no estoy seguro de que era él. No tenía foto de su rostro, sólo de sus labios, pero son idénticos a los de él… ¡incluso tiene el mismo lunar!
    
    ―¿No crees que estás imaginado cosas? Ya sé que te mueres por ese chico, pero yo dudo que sea gay, mejor no te arriesgues… Anda a tirar con Ángel para que se te baje un poco la calentura.
    
    Jordán se quedó en silencio por un segundo, y por un momento pensé que había ido muy lejos con mi comentario, aunque no era la primera vez que hablábamos así de directos. En los últimos días Jordán y yo nos habíamos vuelto muy amigos. Hablábamos de todo, de cada detalle de nuestras vidas. Era grandioso tener a alguien que pudiera entender tan bien por los cambios que estaba pasando.
    
    ―No me hables de ese ―contestó molesto―, desde que le dije que tú ya no querías tirar con él me ha dejado de hablar. El otro día me llamó para preguntarme si quería entrarle a un trio, ¿Te imaginas? Quería que él y su amigo me penetraran a la vez… ¡Esta loco!
    
    La idea de ver a Jordán siendo penetrado por dos hombres me provocó una repentina erección, pero no podía evitarlo ya que en mi mente aún quedaban los recuerdos de aquella noche que lo vi tirando con Ángel. Su culito blanco y paradito aún rondaba mi ...
    ... cabeza de vez en cuando, lo que hacía a veces difícil conversar sobre temas sexuales con él.
    
    ―Jajaja… Sí, claro… la idea de un trio te horroriza… ―contesté burlonamente, ya que sabía que la idea no le era nada repulsiva ―Lo que pasa es que estas celoso porque Ángel desea mi culito más que el tuyo.
    
    ―No, eso no es verdad… ―contestó rápidamente, pero era obvio que eso le molestaba―. Y tú deja de ser tan zorra, se supone que estas saliendo con Cristian.
    
    Al escuchar su nombre mi estómago se llenó de mariposas.
    
    ―Es nuestra primera cita oficial, no somos nada aún ―contesté, pero dentro de mí sabía que quería algo serio con él.
    
    ―Sí, claro, ustedes son muy chapados a la antigua, primero tiran rico por dos días y luego tienen su primera cita ―bromeó.
    
    ―Ya deja de distraerme… debo alistarme.
    
    ―Está bien, mucha suerte en tu cita ―dijo―, lávate bien el poto que seguro terminarán tirando.
    
    Su risa fue lo último que escuché al cortar la llamada, y no pude evitar sonreír al ver lo bien que me conocía mi nuevo mejor amigo.
    
    Luego de unos veinte minutos de cambiarme, peinarme y perfumarme, por fin estuve listo.
    
    Para mi primera cita me puse una camisa nueva a cuadros, abierta, con un polo blanco debajo y un par de jeans que ya me quedaban chicos y que coincidentemente marcaban muy bien la forma de mis nalgas… coincidentemente.
    
    Entonces mi teléfono empezó a sonar nuevamente.
    
    ―Hola bebe, ¿ya estás listo? ―dijo Cristian y mi estómago se llenó de mariposas nuevamente al ...
«1234...10»