Sábado de tarde en tu casa
Fecha: 15/09/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: buitrepanda, Fuente: CuentoRelatos
... tu semen, elixir para mí, que me llegaba hasta la garganta. Y ese día fue tanto lo que eyaculaste dentro de mi boca, que llegó un momento que no tragaba tu semen con la misma rapidez que vos expulsabas esa cantidad de semen, que empezó a salirme por las comisuras de mis labios. ¡¡Qué placer!! ¡¡Por favor!!
Cuando te diste cuenta que yo todavía no había tragado toda tu lechita, me levantaste, y empezaste a besarme para que yo compartiera contigo tu propio semen. Y nos besamos apasionadamente hasta que no quedó nada de tu semen dentro de mi boca.
Luego me tiraste en forma transversal a los pies de la cama, y seguiste besándome y besándome, mientras que con tu mano derecha, agarraste mi pene y empezaste a pajearme.
--“Aaayy, mi vida, no sigas que voy a ensuciar tu colcha, porque estoy por… aa… ca…. baaaaaghhhh”, te dije, y vos de inmediato, bajaste tu boca, y te pusiste mi pene en tu boca, y toda mi lechita entró a ella, tragaste un poco, y luego, subiste hacia mí, y empezaste a besarme con parte de mi semen que te había dado, y nos besamos y compartimos, esta vez, mi lechita.
Luego, quedaste arriba mío unos minutos, besándome, hasta que te levantaste, tiraste de mis piernas hacia fuera de la cama, y cuando estaba por llegar al larguero de la cama me dijiste:
--“Date vuelta, putito mío… date vuelta”, y yo quedé arrodillado al costado de los pies de la cama y mi pene contra ésta, es decir, más claramente, mi cola mirando hacia tu pene…
Continuará…. Por supuesto que continuará….
¡¡Qué tarde de sábado hermosa que me hiciste pasar!!