El Parque
Fecha: 25/12/2019,
Categorías:
Sexo oral
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cabrón...ooohh, así me gusta joder…., no aguanto más.
Después de decirme esto, me puse manos a la obra con un dedo en su coño y lamiéndole sus labios vaginales, en apenas en unos minutos noté una oleada de líquido en mi boca, la muy guarra acababa de tener un orgasmo brutal, parecía desvanecida, me sentía como contento de que aquella chica la hubiera hecho disfrutar como una loca, pero yo también quería mi parte a pesar que había disfrutado con semejante comida de coño.
Ella- Oh, que brutal ha sido, dios mío.. creo que en mi vida, me lo habían comido tan bien.
Yo- Es de agradecer, que te feliciten por tu trabajo -se me escapó una sonrisa malévola-.
Ella- Creo que te mereces, que yo alivie a ti, ya que te has portado muy bien.
Empezamos a oír ruido de gente por allí cerca, eso quería decir que me quedaría sin mi alivio para la polla. Teníamos que darnos prisa, asi que me senté al otro lado de la fuente.
Ella- Ponte en esa esquina y bájate el pantalón.
Yo- Ahora mismo.
Sin esperar, me baje los pantalones y los slips y allí apareció mi herramienta, toda dura y soltando algún líquido pre seminal, no hubo falta decir nada, ella se agacho y empezó primero a mover la lengua por mi prepucio, poco a poco, me moría por correrme, pero quería aguantar mientras que con una mano y su boca me la chupaba con otra se estaba acariciando el coño, se ve que aún iba caliente.
Yo- Cómo la chupas... ohhh dios mío, no pares.
Ella- Te gusta...?.
Yo- Joderrrr.... venga ...
... cómetela, dios miooo....
Ahora decidió ella aumentar el ritmo y empezó a metérsela hasta el fondo de mi garganta, alucinaba como se la tragaba no es que mi tranca sea descomunal pero tiene una anchura considerable, pensaba que no podría metérsela hasta el fondo, pero la tía lo lograba, con tal mamada yo sabía que no tardaría mucho en correrme, parecía una caldera a punto de explotar.
Yo- Dios, como me la chupas... pero no voy a aguantar más... me voy a correr.
Ella- Quiero que me lo des todo.
Ahora alucinaba, la muy guarra se lo iba a tragar, cosa que no había conseguido con mi ex, ni con varias parejas que había tenido, así que noté, como estaba a punto de explotar, la saqué de su boca, la aparté unos centímetros, ella abrió su boca y empecé a soltar chorros de leche de los cuales muchos fueron a parar a su boca y otros a su cara, sin decirle nada pasó su lengua por toda mi polla buscando aquellas ultimas gotas de mi leche, al cabo de unos segundos oímos.
Gente- Niños no os vayáis lejos.
Se oía gente, me abroché el pantalón lo más rápido que pude, ella se levantó y se limpió la cara con un kleenex, y se disponía a marchar, cuando me dijo.
Ella- Ha sido un placer dar una vuelta por el parque y disfrutar en compañía que mejor sola, adiós guapo.
Ella desapareció entre el caminito, que aún alucino que siendo las 9:30, nadie hubiera aparecido, así que me decidí ir hacia casa, por el camino llevaba una sonrisa que no me cabía en la boca, a ella no la volví ...