1. Me cogí a mi profe


    Fecha: 15/09/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... prometí la cola si todo se me daba con el profe. Mayormente el que estaba libre filmaba.
    
    Les cuento. Al principio estoy dormida, y apenitas hago que se me vea una teta al darme vuelta.
    
    Luego aparezco tomando un jugo de pera sentada en el piso como indiesita, y de repente me lo tiro encima para quitarme la remera, dando a la cámara un buen panorama de mis pezones crespitos pero erectos, para caminar hacia el baño donde, entretanto kati se lava los dientes, y secarme con una toalla. Ella la profana de mis manos, me da ub piquito, un chupón en cada lola y se va. Entonces me bajo el short y le muestro la cola a Fede que filma fiel y entusiasmado. Creo que porque tengo un culote rosa que dice Soy Rapidita.
    
    Después en el sillón me alimento con un pote de ensalada de frutas en corpiño y colales negra, hasta que entra Fede y, del susto fimjo que se me cae todo encima. Se me arroja sobre mí para tranzarme como un loco, me arranca el corpiño y me besa todo el cuerpo. Principalmente la panza, las piernas y la chuchi, comiéndose los pedacitos de fruta que había, y convidándome algunos de su boca.
    
    Esa noche al acostarme, metí la cámara bajo las sábanas, justo entre mis piernas abiertas para pajearme en silencio. Cuando me saqué la tanga me abrí bien el culo y los labios vaginales para frotarla allí, y después olerla gimiendo, susurrando el nombre de mi profe.
    
    Al otro día Fede se hacía el dormido desnudo en mi cama, hasta que yo entro gateando en shortsito al cuarto sin ...
    ... hacer ruido. Le regalo un flor de pete, haciéndole saber a esa verga tiesa que el calor de mi boca es irresistible, y cuando su leche al fin comienza a llenar mi paladar se la escupo en las bolas para refregar mis tetas en ellas.
    
    Después él me filma con Kati correteándonos por la casa para tranzarnos, manoseándonos mal, hasta que ella me tira boca abajo sobre la mesa, me pone un cigarrillo prendido en los labios, me baja el jogging y mientras me da unas nalgadas me dice:
    
    ¡tenés una colita de perra cogedora, y la bombachita mojada yegua! Cómo te tiene ese profe! Date vuelta nena!
    
    Cuando lo hago me come la argolla haciéndome acabar ni como con mis chiches lo había logrado. No pensé que la lengua de Kati encallada en mi sexo podría hacerme desearla tanto, y menos cuando me lamía la pancita, cuando se llenaba la boca con mis jugos y me los babeaba en el ombligo, o cuando su saliva encendía mi clítoris de tanto roce junto a uno de sus dedos en la entrada de mi culo.
    
    Después ella me grabó desvistiéndome a punto de bañarme. También cuando hacía pis parada en la bañera.
    
    Dejó la cámara en el lavatorio, para que registre mi silueta entre agua, espuma y vapores excitantes mientras me bañaba solita.
    
    La tarde siguiente me estaba dando un ratito con un consolador en mi pieza, hasta que entra Fede. Me arranca la remera, que era todo lo que traía, me huele entera y mientras yo sigo con el chiche me coge la boca, me pega con su pija hinchada donde quiere, me hace pajearlo entre ...
«1234...7»