1. Me cogí a mi profe


    Fecha: 15/09/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cola a uno de mis compañeros del club.
    
    Me cogía como con la abstinencia a flor de labio, mordiendo mi cuello y mis pezones, gritando que deseaba dejarme toda sucia, frotando mi concha con su palma abierta, pidiendo que le muerda los dedos y que gima.
    
    No sé por qué pero, a punto de que su leche fluya ferviente en mi culo me hacía oler mi culote y me ordenaba que me hiciera pis como las perritas. Apenas le concedí ese deseo, un ramillete seminal ardió junto al orgasmo más largo de mi sexualidad, y me calentó mucho mearme así, delante de mi hombre, con su carne toda adentro de mi culo. Su lengua y olfato desfilaron por todo mi cuerpo cuando nos pusimos de pie. Me sentó en la mesita ratona para que le lama la pija con el sabor de mi fiebre anal, y no pudimos evitar revolcarnos otra vez en la alfombra, con sus bombazos aflorando en mi útero, jurándole a mi clítoris que no iba a parar hasta dejarme preñada, y con sus dedos entrando y saliendo de mi cola para por poco hacérmelos tragar.
    
    Nunca había escuchado a un hombre decirme tantas cosas degeneradas y ...
    ... excitarme así!
    
    Luego me hizo petearlo, yo sentada en el sillón sobre el charquito de mi pichí, y él oliendo mi calzón.
    
    Pronto me sentó en su flamante mesa de vidrio sin mantel, y mientras me sostenía de las piernas su poronga se hacía lugar en mi concha tan alzada que, ni me importó que me acabe adentro tras empomarme como lo hacía.
    
    Sí, el turro me dejó embarazada, y lo supo siempre. Pagué la lujuria más cara de mi adolescencia haciendo cargo de mi bebé a Fede, mi mejor amigo, con el que siempre cogíamos. Claro que a Fede le conté todo, y como el gil estaba enamorado de mí, todo lo que le pidiera lo ponía a mis pies.
    
    Mi profe había filmado todo, fiel a sus fetiches y a mis caprichos. Por lo que convenimos en no volver a vernos, luego de que su esposa encontró aquellas pruebas.
    
    A Fede le di la cola como se lo había prometido.
    
    Hoy Kati, Fede y yo vivimos juntos y re calientes. Yo embarazada, y ellos complaciendo al apetito sexual de mis 19 añitos. Mis padres aún no lo saben, pero ya le diremos con Fede que somos novios, y que bueno, pasó! fin 
«12...4567»