1. Los alumnos


    Fecha: 25/12/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sus nalgas buscando ese pequeño orificio secreto, de pronto sentí como Juan empezó a bombear en mi boca y de pronto sentí un chorro candente de esperma que me hacia tragar con todo placer ya que tenia mi cabeza sujetada a su entrepierna, nos acostamos en la alfombra y nos abrazamos por un largo rato. Luego fui a acompañar a Juan a su casa, mientras comentábamos que tal fue. Mientras tanto uno de mis hijos entro en casa y al ir al salón se dio cuenta que había una tapa de una cinta, conecto el video y sorpresa. Llegue a casa pasada 1 hora y bueno, fui a coger la cinta que se me olvido sacar del video, y cual fue la sorpresa de ver la cinta rebobinada totalmente. Alguien la había visto y no sabia quien era, pero el comportamiento de mis hijos era totalmente normal y el mío aunque estaba nervioso era el mismo que siempre. Estaba muy nervioso y además cachondo, saber que alguien sabia lo que había hecho y no saber quien es me ponía muy cachondo y me masturbe esa noche.
    
    Esa mañana fui al colegio y como siempre yo fui el multiprofesor para todo, tuve que ir a hacer un examen de matemáticas a una clase en la cual el profesor no estaba. Entre en la clase y era mi clase de gimnasia, les explique la situación y que yo haría el examen. Después de repartir los exámenes me senté en la mesa esperando a que acabaran, y me fije que el alumno con que había tenido ese incidente estaba allí mirándome de vez en cuando. Lo observe detenidamente. Bajo una mano y se la puso sobre su bulto, yo ...
    ... me empalme a los pocos segundos de ver esa situación. No podía mas, y baje la mano a mis pantalones y comencé a tocarme mientras miraba como se hacia tocaba. Seguí masturbándome sin que se dieran cuenta y disfrutaba de una buena vista, era realmente delicioso, hasta que me corrí. Llene la mesa por abajo de leche y mas de una gota se cayo al suelo debajo de la mesa. En ese mismo momento toco el timbre y todo el mundo comenzó a entregar sus exámenes.
    
    Yo solo tuve tiempo a limpiarme la leche de la mano en los vaqueros y a subirme la cremallera. Seguidamente me vinieron de golpe todos los exámenes que se iban acumulando en mi mesa.
    
    Fui a mi despacho a corregir estos exámenes, hasta que llegue al examen del chico el cual había hecho un examen muy especial. Solo tenia un ejercicio hecho y otro folio por detrás. Pase el primero y tenia escrita una nota diciendo que esperaba un 8 porque lo podía hacer mejor. Rompí la nota y la tire a la papelera. Y bueno, por supuesto le puse un 8, para mi era el mejor examen. Y termino el día, volví a casa y empezó la mañana siguiente.
    
    Al día siguiente impartí mi clase de gimnasia como solía hacer, les dije que corrieran un poco y luego que hicieran unas abdominales. Pero ese día no tuve a un solo joven con dolencias musculares, tenia a 5 o 6 niños mas. A todos les dolía en partes muy suculentas, a uno en el muslo, a otro en el estomago, etc. Eso me parecía muy extraño, se salía fuera de lo normal, y a todos les dolía algo muy peculiar, ...
«12...678...11»