1. Los alumnos


    Fecha: 25/12/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... total, que esa clase me la pase dando masajes, tocando muslos y acariciando culos, estaba muy excitado y ellos lo sabían. Yo creo que se corrió la voz entre ellos, y parece que les gustaba que les hiciera eso así que disfrutaban cuando yo les daba algún masaje tocándoles algo.
    
    Termino la clase y ya no había ningún niño, así que me fui a cambiar de ropa en mi despacho. Me quite todo excepto los pantalones cortos y cuando me iba a poner la camisa nueva y luego los vaqueros, golpearon a mi puerta, diciendo que saliera rápido. abrí la puerta tal como estaba y un niño me dijo que fuera rápido al baño que una chico se había resbalado en la ducha. Fui rápidamente, subí las escaleras que daban a la ducha y entre en el baño rápidamente, me fui a la parte de las duchas y allí estaba el, tumbado y desnudo. Me fije en que solo estaba un poco nervioso y con una vieja y cicatrizada herida en una pierna, así que me tranquilice mas. Me gire para preguntar si alguien había visto lo sucedido y estaban unos 4 jóvenes. Un par estaban en interior y los otros dos estaban totalmente desnudos. Yo me puse un poco nervioso, así que me metí en la ducha y saque al chico en brazos y lo puse sobre un banco que había allí. Fui a sacar el botiquín que estaba a pocos metros. Yo estaba nervioso por la situación, el verlos a todos desnudos me ponía muy excitado, y la verdad que no me atrevía a decirles que se taparan, porque me gustaba la vista así que los deje estar como quisieran. Al estar mas tranquilo ...
    ... me di cuenta que estaba todo mojado por la ducha, incluido los pantalones cortos de deporte, y encima tenía una erección de los mil demonios por la situación.
    
    El chico se sentó mientras yo me agache a curarle el pie, pero mirara a donde mirara veía culos y guevos preciosos, aparte de que el físico de estos jóvenes era envidiable y sus cuerpos ni hablar, atléticos y muy bien dotados, y si miraba hacia adelante veía todo el pene del lisiado, ya que estaba abierto de piernas totalmente mientras le curaba la herida. Yo ya estaba a reventar y con los pantalones mojados se me ponía la polla en mala posición así que mas de una vez tuve que ponérmela bien. Ellos se dieron cuenta y supongo que estar mojado, con un pantalón cortito y con la erección que se me notaba sobre el pantalón corto les excitaba mas. Así que me vino la pregunta a la mente, "que hacia yo en medio de 5 jóvenes desnudos que querían lo mismo que yo?". Sabia que me podía poner las botas, pero no sabia como hacerlo. Me levante un momento para coger una venda y me apoye en dos chicos, les roce levemente el culo y volví a sentarme. Sabían que lo había hecho a propósito así que decidí lanzarme en plan bestia ya que ellos buscaban lo mismo que yo, pero no sabían como dar el siguiente paso. Así que me decidí a hacerlo yo.
    
    Le pregunte que si le dolía lo mismo que hace un cuarto de hora, y me dijo que si, así que fui acercando poco a poco la mano a su muslo, fui subiendo hasta que le coloque mi mano casi al lado de su ...
«12...789...»