El papito del parque (3)
Fecha: 15/09/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
En mi relato anterior les platique de mi experiencia con Christian en un parque, y de como después hicimos de todo con unos chavos que estaban cogiendo cerca (Samara y Diego)
Pues bien, si recuerdan terminamos intercambiando nuevamente parejas y limpiándonos a lengüetazos el semen unos de otros.
En eso estábamos cuando veo que un chavo espectacular le esta haciendo señas a Samara para que se le acerque, y Samara sin mas ni mas se le acerca. Alcance a escuchar como el chavo le propone ir a un lugar mas discreto y comodo a seguir la noche, por lo que Samara se acerco a Diego y le dice:
- Que si nos vamos a otro lugar para seguir cogiendo
- Pues como quieras, pero nos llevamos a estos papitos por que yo no los dejo ni loco después de lo maravillosos que son cogiendo y lo guapos que están
- Obvio no los vamos a dejar, Benny acepta llevar a todos los que queramos. Se trata de seguir la fiesta, no de cortarla con quienes venimos.
- Mira, si ya hasta sabes como se llama!
- Pues claro, ya hasta me dio su dirección y teléfono para que lleguemos en cuanto queramos.
Y sin pensarlo nos fuimos. Benny vivía entonces con sus tios en San Jorge, muy cerca del parque, pero sus tios no estaban porque se habían ido de vacaciones a Europa.
Benny era un chavito mas chico que nosotros, pero se veía mas reventado y liberal. Era muy guapo, atlético, blanco, rubio, ojos verde claro, musculoso, muy nalgon, cara de niño y con un bulto tremendo bajo el pantalón (después me di ...
... cuenta que se le marcaba tanto porque no raia ropa interior)
Cuando llegamos a su casa (casi una mansión) nos hizo pasar al jardín trasero, donde ya tenia listas las botanas y bebidas, asi como la alberca techada con agua super rica y unos tripies con cámaras en varias partes del lugar.
- Y para que quieres esas cámaras?! (pregunté)
- Pues para que va a ser, para grabarnos
- Ah, no! Yo a eso no le entro. Asi le hicieron a un vecino de mis papas y termino chantajeado y pagando una lanota por la demanda.
- No te preocupes, si no quieres no le entres, pero si le entras, además de que te voy a pagar una lanota, no voy a sacar tu cara en los videos finales.
- Y como sabemos que no nos quieres engañar? (preguntó Samara)
- Ustedes se llevan los cassetes si quieren y ustedes mismos los editan y me los devuelven ya editados para que yo los utilice
- Me late (dijo Christian), pero a mi no me importa que salga mi cara. De todos modos ni la hago en la escuela y yo creo que no estaría mal dedicarme a esto del porno
Como si Christian hubiera dado una orden irrevocable, Diego se desnudo y Samara hizo lo mismo, por lo que Benny puso play a todas las cámaras y dijo “estamos listos, dense gusto”
Terminando de decirlo, se quito la ropa dejando ver su espectacular cuerpo y un riquísimo miembro de mas de 20 cm que a cualquiera le hacia agua la boca (y el culo).
Viendo esto, Christian se desnudó, acercándose a Diego para mamarle la verga, por lo que me di cuenta que ...