El papito del parque (3)
Fecha: 15/09/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... le había encantado estar con él.
Cuando Samara venia hacia mi, pues Christian le había quitado a su hombre, Benny la interrumpio con un ligero jalon de mano, se lanzo hacia mi para besarme y comenzó a quitarme la ropa lentamente hasta dejarme completamente desnudo. Entonces bajo hacia mi pene que ya estaba bastante erecto y comenzó a chuparlo con gran maestria, con lo que me di cuenta que era un experto en lo que hacia a pesar de su corta edad (después nos confeso que tenia 19 años, pero que desde los 15 habia comenzado a filmar a sus amigos mayores para vender las películas a precios bastante atrayentes)
Al ver que Benny me comia con la boca, Samara empezó a hacerle lo mismo a él, con lo que aumento nuestra excitación y dimos paso a las multiples penetraciones: Diego le daba a Christian por el culo, mientras yo me cogia a Benny y este a Samara. Despues de unos minutos, cambiamos de pareja y de posición, con lo que Benny penetraba a Diego, Christian a Samara y yo a Christian.
Estuvimos asi por un largo rato, cambiando parejas y posiciones, hasta que Samara anuncio que terminaría, por lo que todos nos pusimos de acuerdo para terminar juntos ...
... en su cara. Nunca he vuelto a ver en vivo y a todo color a una mujer comiendo con tal placer los jugos de cuatro hombres al mismo tiempo, y nunca he tenido una orgia tan concurrida y en tan diferentes posiciones.
Despues de lamer culos y vagina por ultima vez y terminar de nuevo unos en los agujeros de otros, fuimos a nadar a la alberca y disfrutamos de las deliciosas camas de la gran casa de Benny.
Al despertar, dimos rienda suelta de nuevo a nuestras pasiones, permitiendo que Benny nos filmara una vez mas para sus supuestas películas.
Nos despedimos sin saber si Benny edito realmente los filmes para que no se vieran nuestras caras. Benny se mudo a Acapulco con sus tios y frecuentemente organizamos viajes a ese paradisiaco puerto para visitarlo los cuatro y recordar a detalle cada posición que hicimos aquella inolvidable noche.
Obviamente, mi vida no volvió a ser la misma desde que conoci a Christian (y Samara, Diego y Benny). Hemos estado juntos y separados muchas veces y nunca nos cansamos de vernos y coger hasta bien entrada la noche.
Si les gusto y quieren tener una experiencia similar, escriban a juanjose.chavezgarcia@yahoo.com.