Mi madre es una puta
Fecha: 30/12/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hoy voy a hablarles del dia en que descubri que mi madre era una puta zampa pollas, yo tenia 16 años por aquel entonces, mi nombres es Rafa y volvia del colegio antes de tiempo, unas 2 horas antes todo debido a que faltaron 2 profesores.
Cuando llegue a casa me extraño no encontrar a mi madre, ella es una mujer de 42 años casada con mi padre desde hace mas de 19 años y que gracias al sueldo de mi padre se puede permitir no trabajar y ser lo que comúnmente se conoce como ama de casa.
Desde luego yo la tenia por una mujer de lo mas normal, dulce, sensible, buena esposa y madre o eso al menos es la imagen que me habia dado en mis 16 años de vida, al llegar a casa pense que ella no estaba pero pude oir extraños ruidos que venian de el piso de arriba.
Chik, chik, Chik.
Era como una especie de chirrido extraño y decidi subir, los ruidos venian de la habitación de mis padres y desde donde estaba ya podia oir voces, una de ellas era la de mi madre.
"Si cariño, asi, muy bien, me encanta, es deliciosa"
No sabia que estaba pasando pero cuando entre en su habitación lo que vi me dejo rigido como una estatua de hielo.
Mi madre estaba desnuda a 4 patas sobre la cama y detrás estaba Jorge, uno de mis mejores amigos con su polla enterrada por completo en el culo de mi madre, Jorge estaba embistiendo con fuerza en el culo de mi madre hasta que me vio y se paro en seco, casi tan sorprendido al verme como yo al ver que mi amigo estaba enculando a mi madre.
"No te ...
... pares cielo, sigue dandome duro"
Mama no se percato de mi presencia hasta que viendo que Jorge no seguia dandola por el culo, miro hacia atrás y pudo verme alli, en el quicio de la puerta, muerto de rabia viendo como mi amigo se follaba a mi madre, ella no se sorprendio mucho y lo que dijo aun me sorprendio mas.
"Jorge cariño, no te pares por este capullo, nose que hace tan pronto en casa pero que no sea un problema cielo, sigue martilleando mi culito como tu sabes"
Jorge no se atrevio a seguir culeando a mi madre delante mia y yo me cabree muchisimo con esa zorra que tenia por madre, la dije de todo, tanto a ella como a Jorge pero una vez mas, mama me sorprendio aquella mañana, se saco la polla de Jorge del culo, se dirgio hacia mi y me dio una bofetada que casi me tira al suelo.
"Quien coño te crees tu que eres para hablarme asi, yo soy tu madre y me debes un respeto, yo necesito una polla en mi coño y si tu padre no es capaz de satisfacerme tengo que buscarme otras formas, ya me he follado a sus amigos y el muy capullo lo sabe pero no tiene huevos a decirme nada, ahora tus amigos son mayorcitos y he decidido que ya es hora de follarmelos a ellos tambien, ahora vete a tu cuarto y no molestes mientras Jorge termina conmigo"
Por increíble que parezca esas palabras salieron de la boca de mi madre y yo como un estupido me fui con la bofetada todavía marcada en la cara a mi cuarto, desde alli podia oir como mama golpeaba la pared con el cabecero de la cama, signo ...