Mi madre es una puta
Fecha: 30/12/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dejar de mirar las pollas de mis 3 amigos les pregunto como querian el café.
Ellos contestaron que solos pero a mi madre le gustaba con leche, maliciosamente dijo que se habia terminado la leche y que tendria que conseguir mas mientras no dejaba de mirar las duras pollas de mis amigos.
Yo imaginaba lo que estaba por venir pero tonto de mi, pense que mi madre no llegaria a tanto con mi padre y yo alli mirando, tambien confiaba en mis amigos pero en los dos casos me equivocaba.
No dudo un minuto y mama totalmente desnuda, se arrodilló, y, sin dudarlo un momento, cogió la polla de Andres y se la metió en la boca.
-¡Slurp,slurp..humm..ahh..slurp..slurp!-chupaba mama, lamiendo a conciencia, chupando y succionando, volteando la polla a un lado y a otro de su boca, masticandola suave y ligeramente como una experta come pollas.
Mis amigos se sorprendieron mucho sobre todo Andres que veia a mi madre comerse su polla de rodillas con su hijo y su esposo en la misma habitación, pero la excitación debio ser mayor que el respeto a su amigo, pronto se olvidaron de mi y de mi padre y se entregaron al placer.
Papa no lo soporto y se fue al cuarto de arriba, mama rio y sacandose la polla de la boca le dijo.
"Pero esposo mio, como es que no te quedas a ver como estos jovencitos me dan lo que necesito"
"Sii..sii..ahhh!-gemía Andres¡Sigue chupando!¡no te pares!"
Y mama siguió chupando.Llenó de saliva la totalidad de la polla, de arriba abajo y se la sacó de la boca un ...
... momento para lamerle los huevos a Andres.
Luego, volvió al chupeteo:
-Slurp…slurp…slurp..glups..slurp…gur..grunch…ahhh!!!-mama babeaba, una cremosa mezcla de su propia saliva y los jugos del Andres le caían barbilla abajo.
Y entonces, abandonó la mamada y saltó a otra polla.Se la metió en la boca y empezó a mamarla,con la misma voracidad que había demostrado con Andres, ahora era Marcos el que disfrutaba de la boca de mi madre.
-Slurp…¡hum!..slurrp…ahh…chuips…sh…chups…glubs..glu…-chupaba mama, ensalivando a conciencia la polla de Marcos, lamiéndola y succionandola, mamando como ella sabía mamar.
Y al igual que antes, mama también abandonó esta polla para dirigir su atención a la ultima, la de Jose que esperaba impaciente cerca de ella.
Se la metió en la boca y empezó a chupar, poniendo en juego, al igual que antes, toda su habilidad como chupapollas.
Y mama, cuando calculó que también Jose estaba a punto, abandonó la mamada.
Por un instante observó sonriente a los tres machos, los tres con las pollas tiesas y a punto de caramelo, plenas de venas palpitantes, fibrosas y endurecidas, mojadas y brillantes.
Y entonces, sacó la lengua y lamió la punta de la polla de Andres, una lamida especial, en el bajo glande mientras me miraba a los ojos, yo no podia irme del salon, me sentia humillado y dolido pero me era imposible levantarme y salir de la habitación.
-¡¡AAAhhhh!!!-exclamó Andres, con los ojos cerrados -¡Me coorrooo…puuutaaa!
Un potente chorro ...