1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 12)


    Fecha: 30/12/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    Tras dos semanas de navegación para salir de Pétara, poco a poco los sensores y los sistemas de ayuda electrónica se fueron recuperando, y en menos de veinticuatro horas, las expertas manos de Camaxtli tenían en perfecto funcionamiento a la Tharsis, teniendo en cuenta las precarias condiciones del Sector Oscuro. En el resto de la flota, la situación era similar. Durante esas dos semanas de tranquilidad, la enfermería había sido la principal preocupación de Matilda. No solo por la recuperación de la Princesa Súm, también por el estado de los siete esclavos, cuatro hembras y tres varones, liberados de la nave de Pétara. Todos presentaban graves malformaciones en los brazos, principalmente las hembras, que era necesario recuperar. Con el tiempo, todos se integraron en la tripulación de la Tharsis, incluso una de las verdes se convirtió en su asistente, cuando mucho tiempo después, la actual se casó y la nueva pareja partió hacia un destino conjunto.
    
    Así las cosas, un día fue requerida la presencia de Matilda en el puente con carácter urgente.
    
    —¿Qué ocurre? —preguntó entrando en el puente.
    
    —Los sensores detectan una sonda en rumbo de interceptación con la flota, —informó Neerlhix—. Tenemos los escudos al máximo. Recomiendo activar armas: podría ser un ingenio nuclear.
    
    —Activa defensas en situación de espera: quiero verla mejor.
    
    —La sonda llega en hiperpropulsión alta, pero está desacelerando.
    
    La sonda, de unos seis metros de largo, siguió su rumbo estrechamente ...
    ... vigilada por los sistemas de la Tharsis y del resto de la flota.
    
    —Tenemos imagen de la sonda, capitán.
    
    —Esa sonda me resulta familiar, —dijo Matilda mirándola en la pantalla principal—. Orden a la flota: parada total. Paren maquinas.
    
    —Mi señora, la cápsula tiene emblemas exteriores, —informó Moxi.
    
    —Los veo. Desactiva las defensas, —ordenó Matilda mirando a su hermano—. Son los emblemas del santuario de Akhysar. ¿Podemos escanear su interior?
    
    —Afirmativo. Las lecturas son erráticas. Detecto una forma de vida con las constantes suspendidas.
    
    —Una emisaria: seguramente una sacerdotisa de alto nivel. Lleva la capsula al hangar principal. Avisa al servicio medico…
    
    —La cápsula emite un mensaje. No le encuentro sentido: habla de un ritual ancestral.
    
    —De acuerdo. Oficiales mayores al hangar principal. Neerlhix, toma el mando, —y dirigiéndose a su asistente, ordenó—: lleva a Eskaldár al hangar.
    
    Los sistemas automáticos de la nave depositaron suavemente la sonda sobre el suelo. Matilda, desenvaino la espada y se aproximó, se practicó un pequeño corte en la palma de la mano y dejó caer un par de gotas de sangre sobre un pequeño dispositivo dorado que había a un lado de la nave. Automáticamente, las compuertas superiores se abrieron y un brazo mecánico elevó un sarcófago con la tapa transparente y lo depositó de pie, sobre el suelo, ligeramente inclinado hacia atrás. Matilda se aproximó e introdujo a Eskaldár en la ranura de un dispositivo instalado a lo largo ...
«1234...8»