1. Prostituta de la cárcel (4)


    Fecha: 04/01/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi esposa estaba visiblemente nerviosa y excitada.
    
    Ella-me contó después-, que su corazón le latía aceleradamente, y que frente a aquel enorme negro, sintió que una aguda sensación de debilidad sexual se fue apoderando de ella.
    
    "Sentí que-me dijo luego-, una corriente como de fuego me recorría la espalda, y un ardor en la vagina me hiso decir internamente: "No le tendré miedo, quiero dejarme culiar de este hombre tan grande y fuerte, quiero que me posea, que me penetre hasta dentro, quiero entregarme y culiar, culiar con el" Ella dijo: "Me espezaba a sentir una Puta, una Puta dócil y apasionada"
    
    Eso fue lo que me dijo que sintió ese momento.
    
    Creo que ella siempre fue así: Una mujer bella y frágil, una hembra vulnerable que temía ser vista y deseada directamente por hombres dominantes, que la hacían sentirse débil y sometida ante el poder sexual de ellos. Es decir, una mujer inexperta y dulce, dentro de un cuerpo curvilíneo, lleno de una peligrosa sexualidad , que se despertaba de manera incontrolable, solo con ser mirada con deseo.
    
    Y allí estaba ella, en el momento supremo en que iba a ser poseída como una puta por un negro fuerte y dominador.
    
    El la miró fijamente y le dijo: "Sácate los trapos, quiero verte en ropa intima" Ella lo hiso, quedando envuelta en un brassier y una tanga negra, tan transparente, que sus grandes y deliciosos pechos blandos, se veìan de manera incitante y morbosa.
    
    Su tanga, hecha de la misma tela, revelaba el carnoso paquete de ...
    ... una bulba vellosa y abundante, cuyos mechones negros se salìan de los bordes de la tanga.
    
    Yo miraba absorto. Mi esposa era en esos instantes, la tentadora imagen de una diosa pagana del sexo.
    
    Y si quieren imaginarla, vayan a YOU TUBE y busquen en lencería o traje de baño, a la mas bella mujer de las páginas "PLUS SIZE, y atribùyanle las medidas 100-70-120, que son las medidas reales de Marlene.
    
    De ella, lo que se revela como lo más sexual y atrayente, son sus impresionantes muslos. Cuando a ella se la acaricia desde sus rodillas hacia arriba, se sienten unos 10 centímetros suaves y carnosos del inicio de sus piernas, y luego, una redondez repentina de mujer se encarna en la forma de unos muslos rotundos y explosivos, llenos de morbidez, tal como nos gustan a los hombres: Una provocativa bomba sexual.
    
    NAPA la miraba extasiado, parecía deseoso de saltar encima de ella, y poseerla sin mayor miramiento.Pero el era un experto, y sabia que tenia que explotar la parte frágil y anhelante de mi insinuante mujer. Quería desde el principio, poseerla y someterla a sus deseos, para transformarla paulatinamente en una Puta, en su Puta.
    
    "Desnúdate", le dijo. Mi esposa, temblando se despojó de su ropa interior. El se acercó lentamente, la arrimó contra la pared, y la besó en la boca con una lenta pasión posesiva, mientras sus manos acariciaban y recorrían sus muslos y nalgas, su cintura, y sus senos.
    
    Mi esposa se transformó, entregándose a NAPA, como una virgen se entrega ...
«12»