1. Prostituta de la cárcel (4)


    Fecha: 04/01/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ante un violador intruso, a quien empieza a desear.
    
    Sus gemidos placenteros fueron creciendo con intensidad, a medida que los labios de NAPA recorrían con arrebato todos los rincones de su cuerpo. Ella estaba de pie; sometida, en un èxtasis de entrega a ese hombre, que se estaba apoderando de ella.
    
    Luego, el se apartó, mientras mis esposa, mareada de deseo carnal, lo contemplaba.
    
    NAPA se sacó primero su camisa, y luego el pantalón, quedando su cuerpo musculoso en un bóxer blanco, que mostraba un abultamiento impresionante.
    
    El se acercó a mi esposa y le dijo: "Quiero que mires mi verga, la verga que te va a convertir en una ardiente Puta, y sacó un potente pene negro gigantesco, de unos 30 centímetros de largo y 7 de grueso, venoso y erecto, que mi esposa miró con languidez, incredulidad, y deseo.
    
    "Cógelo" le dijo. Mi esposa tomó entre sus dos manos ese poderoso miembro, mientras el le besaba y le chupaba el cuello. Luego, NAPA empujó su verga en medio de las piernas, sin penetrarla, rozando despacio y con potencia su clítoris y los labios de su mojada y palpitante vagina.
    
    Estuvo asì, hasta que sintió que ...
    ... mi esposa se desvanecía, encendida de pasión, solo en ese momento le dijo: "¿Quieres sentir mi verga, quieres sentirte culiada por tu cabrón? Ella, abrazada a su cuello, y con los ojo cerrados; sin control alguno, respondió sin pensarlo mas: "Hazme tuya ya, mèteme tu verga, quiero sentirte dentro de mi"
    
    NAPA la acostó en el catre, y después de mamarle largamente su clítoris, levantó sus redondas nalgas diciéndole:"Eres la hembra mas rica de todas, la mejor", y lentamente, le fue introduciendo en la deliciosa vagina de mi esposa su verga descomunal. Ella dijo: AHHHHHHH,AHHHHHHH, QUE RICO, QUE RICO, NEGRO RICO, mientras NAPA entraba en ella con una fuerza calculada, para llevar a esa hembra a niveles de pasión, en las cuales ella se sienta arrebatada y corrompida; una mujer embelesada y dominada por su verga, para hacer de ella; poco a poco, la Puta en que quería convertirla.
    
    Luego que la fascinó y la sedujo con su enorme verga, tomó posesión de ella, culiandola con potencia, mientras le decía: "Siéntete Puta, la Puta mas rica y complaciente de todas".
    
    Ella, con anhelante y ciega pasión dijo: "Si, si, quiero ser Puta" 
«12»