La sombra de un divorcio
Fecha: 05/01/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... delante de sus amigos cosa que hizo que todo el mundo alrededor suyo levantará la vista buscando el motivo de aquel gesto me descubriera, no pide mas que reir ante la locura que había tenido Marcos, así que le dije que vale.
Al bajar mi mirada busco instintivamente a Alex, tenía una sensación extraña, como si lo estuviera engañando, pero para bidn o para mal no lo vi, no estaba en la barra ni el ni las chicas, miré alrededor de la piscina y no lo encontré, Marcos estaba de pie esperándome, al llegar a su altura hizo el saludo de un caballero, con su mano haciendo como si se quitará el sombrero y la revelencia oportuna, todos los presentes se reían, creo que mi cara estaba roja como un tomate.
-Por favor, deja de hacer el pavo.-Dije haciéndome la ofendida, nada mas lejos de la realidad, era la primera vez que me reía desde hacia mucho tiempo.
-Por favor, tome asiento.-Volvía a las andadas.- Te presentaré.
Eran tres chicos y una chica, esta se veía un poco mayor que ellos, Juan, Vicente y Mario junto a Susana la chica.
-¿Que quieres tomar?.-Preguntó Mario.
-Uf, todavía no he comido y con el estómago vacío no puedo beber nada.
-Eso lo solucionamos enseguida, nosotros tampoco¿comes con nosotros?
Sin darme cuenta seguía buscando a Alex con la vista, cosa que no pasó desapercibido para Marcos.
-Si buscas a tu ex, ya se ha ido.-Su tono era sereno, nada que ver con el chico de las bromas, sus verdes ojos se clavaron en mi rostro, no podía explicar la ...
... sensación, era como el sol de poniente, no te quema sino que te envuelve y te acuna, sé que me calmó, sentía como me serenaba, ni me dijo con quien se fue ni yo le pregunté.
-Anda ven, así somos dos chicas, ya estoy un poco hasta el gorro de conversaciones de hombres.-Dijo Susana cogiéndome del brazo con voz de ruego. No tenía otro plan con lo cual accedí.
Estábamos en una hamburgueseria todo estilo americano, sentados en un banco, recordé mis viejos tiempos de estudiantes, tenía a Susana a un lado y al otro a Mario, este era el más cortado de todos, sus gafas de pasta no le afeaban nada su rostro, moreno y con barba de dos días le daba su que, eso sin mencionar que todos tenían unos cuerpos magníficos, parecía que dios los había creado y ellos se juntaron, enfrente tenía a Marcos, el cual no dejaba de mirarme, se le notaba preocupado por el asunto de mi ex, bueno y entre cerveza y cerveza pues salió la historia de cada uno, Marcos era huérfano y sus abuelos lo habían criado como a un hijo, tenían entre todos una empresa de informática que iba viento en popa y decidieron darse un premio, Marcos les había pagado los billetes a sus abuelos, sentía que necesitaba agradecerles todo lo que habían hecho por el, cuando llegó mi turno.
-No hace falta que nos des explicaciones.-Ese fue Vicente un pelirrojo lleno de pecas, pero unos ojos verdes como el mar, lo miré dándole las gracias con la mirada, pero no me importaba, es más necesitaba sacar toda la mierda que llevaba dentro, así ...