La sombra de un divorcio
Fecha: 05/01/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... que resumí mi vida en diez minutos.
-¡Que hijo de puta! Perdón Lola.-Soltó Susana
-¿Y ella?.-Replicó Juan, el rubio rapado pero con el mejor cuerpo de los tres, le gustaba la natación y eso se veía en su espalda.
-Bueno, supongo que los dos estarían en la misma posición, ambos rompieron lo más sagrado.-Dijo Marcos.
-¿A qué te refieres?.-Pregunté sin saber por dónde iba.
-A la confianza.-Otra vez esa mirada profunda, que era difícil mirarlo sin caer en la tentación de abrazarlo, pero dentro de mi había ese freno que te dan los años, era un crío y yo madre de un niño de cinco años, me quedé esperando la continuación de su alegato.-No se puede confundir el amor con el sexo, vale esta mal que te pusiera los cuernos, pero dime ¿qué te dolió más los cuernos o que te mintiera? Y de tu amiga lo mismo, en el fondo nos duele más la mentira que la acción.
-Creo que es como el Ying y el yang, dos piezas que encajan en un círculo, pero para ello no puede haber fisuras.
Eran las cinco de la tarde y seguían hablando, se pasó el tiempo enseguida, al mirar el móvil me di cuenta de que me había olvidado de mi hijo.
-Chicos os tengo que dejar, es lo que tiene tener un hijo.-Dije encogiendome de hombros.
Empezaron las protestas, parecían como niños que se les acaba la ficha, tire un beso al aire y me levanté, al salir del local sentí una mano en mi brazo deteniéndome.
-Lola, ¿te vemos esta noche?.-Era Marcos mirándome, juro que esa mirada me estaba matando.
-No ...
... creo, la verdad es que hoy me gustaría descansar, tal vez mañana.-Le dije dándole un beso en la mejilla.
-Te tomo la palabra.-Dijo devolviéndome el beso, pero al revés que el mío, fue lento, dejándome sentir sus labios en mi mejilla, algo me recorrió el cuerpo, no puedo explicarlo con palabras, escalofrío, calor no lo sé, me dirigí hacia el camarote de mis suegros para buscar a mi hijo, durante el trayecto me iba repitiendo"Olvídate, no puedes,¿ estas loca?" sin darme cuenta me equivoqué de pasillo, no conseguía centrarme, todos los pasillos eran prácticamente iguales, decidí volver por el mismo sitio para orientarme cuando en uno de los pasillos vi como salía la chica que había visto con Alex en el bar de la piscina, sentí un nudo en el estomago, desconocía en que camarote estaba Alex, me quede esperando a ver si salía alguien más, me fijé en el número 1505C, volví a la realidad y me recrimine por estar espiando a mi ex, no iba a caer en eso, el no se lo merecía.
Por fin encontré nuestro pasillo, mis suegros estaban en el camarote con el niño, se acababa de levantar de la siesta.
-Hola Lola ¿Cómo estás ?.-Dijo mi suegro al verme entrar.
-Muy bien.- Contesté.-¿Hola cielo?.-Le dije a mi hijo que al verme se lanzó a mis brazos, ese abrazo me reconfortaba, era mi mayor energía para poder seguir adelante, mi suegra salió del lavabo y mirándome.
-Francisco por qué no te llevas un momento a Andrés y compras un helado, así Loli y yo podemos hablar un segundo.-Dijo a mi ...