1. La sombra de un divorcio


    Fecha: 05/01/2020, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... suegra mirando a su marido.
    
    Al salir mi suegro con mi hijo, mi suegra me cogió las manos, e hizo que nos sentáramos en la cama, se le notaba algo nerviosa.
    
    - Loli, te juro que yo no sabía que mi hijo estaría aquí, por favor créeme.-Sus ojos comenzaban a humedecerse.
    
    -No te preocupes Patricia, ya me lo dijo Francisco.-Le contesté con un nudo en la garganta, sentía que en cualquier momento podríamos empezar a llorar las dos.
    
    -Me gustaría que te lo pasaras muy bien, te lo mereces, si necesitas que nos quedemos con el niño o lo que sea, simplemente con que nos lo digas es suficiente.-Nos fundimos en un abrazo.
    
    Pasé el resto de la tarde con mi hijo, subíamos y bajábamos por el ascensor exterior, jugamos al mini golf, hasta que llegó la hora de reunirme con su padre en el bar de la piscina, lo dejé con mis suegros prácticamente dormido, al llegar al camarote saque toda la ropa, no me di cuenta cuál era el motivo de la reunión con Alex, no se lo que me pasaba, cuando acabe de vestir al mirarme al espejo descubrí que me había vestido como si fuera una cita, había elegido un traje blanco sin mangas y con la espalda descubierta que me llegaba a la altura de mis rodillas, una lencería un tanga blanco y mis zapatos rojos a juego con el bolso, al verme no me lo podía creer, eche un vistazo sobre la cama para buscar otra cosa más informal, ¿pero por qué?,y ademas, no quería dar pena,siempre me gustó arreglarme, y hoy no iba a ser un día diferente, no lo hacía por el, era ...
    ... por mi, bueno eso no me lo creía ni yo, al verlo con aquellas dos mujeres hizo que salieran mis celos, y quería que viera lo que se estaba perdiendo, nada más, así que un poco de pintura, un ligero toque de rímel y ya estaba lista, iba andando y notaba las miradas de los hombres, quizás me pasé un poco, pero eso me daba seguridad, antes de llegar a la piscina me encontré con Marcos, al verme sus ojos se abrieron de par en par.
    
    -Pensaba que no venias.-Me dijo desconociendo que en verdad iba a hablar con mi ex.
    
    -No, no iré Marcos.-Mi voz sonó insegura, pues no sé cómo se lo tomaría.
    
    -¿entonces?
    
    -He quedado con mi ex para hablar.-Decía cada vez más insegura, Marcos tenía los ojos clavados en mis labios.
    
    -¿para hablar?, no eso no te lo crees ni tú, para hablar no te vestirías así.-Su tono era de enfado.-Pero haz lo que quieras, ya eres mayorcita, pero si quieres un consejo, no finjas ser lo que no eres.-Dijo dejándome para retirarse hacia un ascensor. No entendía lo que quería decirme.
    
    -¿De qué coño vas Marcos?.- Le grité, no era nadie para decirme aquellas cosas, hacía menos de un día ¿y me iba a dar lecciones?
    
    -No, Lola esa no es la pregunta correcta, más bien es ¿De qué coño vas tú?-Dijo acercándose.-Intentas ir de puta, hoy lo has visto con dos mujeres hablando y claro tú puedes ser mejor que ellas, pero no te equivoques, tú no eres así.-Decía mientras me sujetaba los brazos.
    
    -Yo puedo ser lo que quiera.-Replique.
    
    -No,tú no.-Dijo metiendo una mano por ...
«12...678...»