La sombra de un divorcio
Fecha: 05/01/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... entrecortada.
-Reconoce que te gusta, si no quieres vete y no volverás a verme de lo contrario quiero que me des el tanga, tú tienes la última decisión.
Por un momento pensé en Marcos, en sus palabras"Tu no eres así " y sin darme cuenta junté mis piernas y levantando un poco el culo me quite el tanga para entregárselo.
-Lo sabía.-Dijo Alex guardándose el tanga en el bolsillo.-Simplemente tenias que verlo por ti misma,pero ahora me has demostrado que puedes ser una buena puta.-Dijo metiéndome dos dedos en el coño, el bar estaba vacío por la hora, simplemente estaban los camareros que no quitaban ojo de nuestra mesa, yo estaba fuera de mi, no veía a nadie, solamente a Alex. Sus dedos me estaban follando, me miraba como me retorcía tapándome la boca para no gemir.
-Dime ¿para quién te has vestido?.-Decía mientras me estaba corriendo en su mano.-Dime puta¿Para quién?
-Para ti.-Al final conseguí decir.
-Lo supe cuando te vi, ¿que quieres que te haga?.-Su mano seguía jugando con mi coño.
-Que me folles, eso quiero, cabrón, quiero que me folles.
-Si eso ya lo sé, pero tendrá que ser a mi manera.
-¿Cómo?
-Por esta noche no preguntes, si no quieres levántate y vete, pero si te quedas hoy serás mía.
Por supuesto que me quede, lo necesitaba, necesitaba que me follara aunque fuera la ultima vez, acepte con la cabeza, una sonrisa apareció en su rostro, levantó la mano pidió la cuenta, cuando salimos note el frescor de la brisa bajo mi vestido, me estaba ...
... embarcando en algo que no entendía, pero estaba dispuesta a pagar el precio por pasar una noche con el.
Estuvimos paseando por la proa del barco, me llevaba de la mano como si fuéramos dos novios, llegamos a los botes salvavidas, y apoyándome en ellos me empezó a besar el cuello, yo lo agarraba con fuerza, necesitaba sentirlo, saber que no era una ilusión, sin que me dijera nada me agaché y desabrochando el botón del pantalón sin dejar de mirarlo le saque la verga, aquella verga que tantas noches de satisfacción me había proporcionado, se la fui a Cojer cuando apartándome las manos.
-No, hoy a mi manera, abre la boca.
Abrí la boca sin decir nada, ese era el precio que tenía que pagar, me metió la verga de golpe y comenzó a follarmela con fuerza, me atragantaba de la fuerza que le imprimía, sujetándome la cabeza para poder hacer conmigo lo que quisiera, yo tenía las manos apoyadas en sus piernas para mantenerme, recogió mi pelo con una mano dirigiendo mi boca, su verga entraba y salía, luego sus huevos, yo sentía mi cara roja.
-Masturbate mientras me comes la verga, puta.-Fue la primera vez que me había llamado así, sin embargo lo hice, comencé a masturbarme con fuerza, sentía que mi coño echaba fluidos.
-Así,así, follate con dos dedos, puta.
Era como un robot, me metí dos dedos follandome como una loca, estaba llena de lujuria, no me importaba nada ni nadie, solo quería placer, me corrí dos veces mientras Alex me seguia follando la boca con fuerza, me la ...