Mi tía Lucia. Madura complaciente ( III )
Fecha: 06/01/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos
... yo.
SUSANA-No, no. Lucia que se lo doy yo, es que no me entere, como me va a importar. (Dijo mirándome con cara de pocos amigos)
Se puso a darme el masaje, al principio se notaba el mal humor, pero poco a poco notaba como la gustaba. Luego la dije que ya que estaba las piernas se lo agradecerían. Se puso con ellas, me estaba poniendo cachondísimo. Muy arriba no iban sus manos, pero yo la indicaba que lo hiciera. Al principio lo hacía tímidamente luego le fue tomando gusto y mi erección era total. Si me diera la vuelta la daría algo.
-Si todos lo haces así, tienes que ser la bomba.
-Cállate no te oiga Lucia. (Me dijo con voz bajita)
-Es que es verdad.
-Lo dices para agradar, pero no te creo.
-Si me diera la vuelta me creerías.
-De verdad Carlos, no seas cochino, ya me has comprometido bastante hoy. Yo me porto bien contigo, no seas malo.
-Yo no soy malo soy peor. Jajaja
Ella dijo ya está y se fue a su tumbona. Yo riéndome le dije que otra vez se había “traicionado”, se puso boca abajo, pero vislumbre una sonrisa.
Después de bañarnos todos varias veces, al ser la hora de comer nos fuimos a cambiarnos a nuestras habitaciones. Cuando entramos Natalia quería hablar con mi tía, Susana y yo nos subimos a la habitación, al llegar a la planta de arriba la dije…
-Si necesitas ayuda para enjabonarte la espalda u otra cosa estoy a tu entera disposición.
-JA, no hace falta, que me las apaño solita.
-Pues a mí me cuesta, yo si agradecería una ...
... ayuda.
-Jajaja y llamamos a tu tía para que nos aplauda.(Dijo sonriendo)
Una vez en mi habitación me cambie y me metí en la ducha, estando con el agua vi como mi tía desnuda se metió también y antes de que dijera nada, hablo ella…
-Solo he venido para saber cómo ha ido todo.
-Me recuerda a una “amiga”, dos azotes y estará pidiendo “guerra”.
-Pero hay un problemilla.
- ¿Cuál?
-Natalia no se va, dice que las amigas no tienen días libres y que para estar sola se queda.
-Buffff, buffff… entonces lo único es que lo que suceda tiene que ser en esta planta. Que es la que Natalia no pisa nada más que por la mañana.
-Eso había pensado yo.
-Sí, pero para lo que yo había pensado nos hacía falta la sauna. Pero no me creo lo de Natalia, pensándolo bien. Esa se ha quedado con las ganas y por eso se ha quedado. Bueno déjame pensar.
Nos acabamos de duchar los dos juntos y ella se volvió a su habitación por la terraza. Me puse a idear otro plan, pero la verdad que se había complicado la cosa, porque en lo que yo tenía planeado en un principio participábamos los dos solos. No se podía posponer, ya estaba el anzuelo puesto y había picado, si lo dejaba pasar lo mismo la noche la hacía cambiar de idea.
Arriba había un salón grande con un buen aparato de música, sillones etc.… una sala comodísima. Con la ayuda de Lucia se podría lograr. Fui a la habitación de mi tía y le conté el nuevo plan de forma improvisada, no estaba muy convencida, pero dijo que por intentarlo… ...