1. Mi tía Clotilde no quiso había que buscar una solución


    Fecha: 06/01/2020, Categorías: Gays Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Ella ya había logrado conciliar el sueño y dormía muy plácidamente mientras la tenía abrazada por detrás mi verga en medio de sus dos nalgas me tenían muy caliente y excitado pero mi tía no quería más por esa noche dejándome con las ganas acumuladas. Tal vez sería porque su difundo marido que era mucho mayor que ella nunca le había exigido sexualmente en cambió yo a mis 18 años ahora necesitaba tirar varias veces al día, entendí que no debía forzarla y poco a poco la haría tener mi ritmo en el sexo.
    
    Con mucho cuidado de no despertarla salí de mi cuarto tenía mucha sed y fui a la cocina a buscar un poco de agua tenía una erección muy fuerte, serían las tres de la mañana y ya todos dormían o al menos eso creí pero cuando llegó a la cocina vi la luz prendida.
    
    Vaya sorpresa que me daba la vida ahí estaba Eva buscando lo mismo que yo inclinada en la refrigeradora para matar la sed, su rico trasero se veía muy bien como pijama usaba un short pequeño y un polo sin mangas por el calor.
    
    Me acerco muy despacio y colocó mi erección en medio de sus nalgas ella se sobresaltó y pegó un pequeño grito y cuando me vio se molestó diciéndome que diablos me pasaba y que le diría a mi tía sobre mi comportamiento.
    
    -Está bien Eva mañana dile a mi tía y también yo le diré que te vi salir del cuarto de Iván luego de estar cachando bien rico a mi tal vez me llamé la atención pero a ti te dirá que te vayas.
    
    Eva se quedó callada sabía que era verdad y por eso ella me vio raro ese día ...
    ... sospechaba algo por la forma en que la veía, se notaban sus pezones no llevaba nada debajo del polo y de seguro era lo mismo con su short. Cuando se quiso ir no la dejé ni yo mismo me reconozco pero estaba tan arrecho que la calentura que había provocado mi tía alguien tenía que acabarlo y esa era Eva.
    
    -Por favor Piero déjame pasar esta bien no le voy a decir nada a tu tía...
    
    No le di tiempo a nada y mi fuerza se impuso y la llevé y la tire sobre la mesa de la cocina ella se resistía mientras yo le bajaba el short hasta las rodillas que ricas nalgas tenía duras y bien puestas.
    
    -Eva no te conviene que hagas mucho ruido mi tía se puede despertar... Vamos no seas mala déjame un ratito por favor y te prometo que nunca más te molesto.
    
    Mis palabras la hicieron reflexionar porque dejó de pelear y se quedó muy quieta sus brazos se posaron sobre la mesa dejándome su culo a mi merced, mis labios besaron cada centímetro de su piel y le quité el short e hice que abriera más las piernas.
    
    Qué delicioso se veía su sexo bien depilado sus labios vaginales fueron rápidamente devorado por mi, la lengua subía y bajaba por toda su chucha y no fue necesario mucho tiempo para que Eva empiece a excitarse y logrando que empiece a dar leves gemidos mis manos eran dueño de sus nalgas que las abría más para poder meter mi lengua en su chucha y ano.
    
    -Uhh… uhh... ohhh... Pierooo... ohh...
    
    Su vagina ya estaba bien caliente y mojada pero yo seguía devorando su sexo hasta hacerla que ella ...
«12»