1. Mi tía Clotilde no quiso había que buscar una solución


    Fecha: 06/01/2020, Categorías: Gays Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... misma pida mi verga dentro de ella sabía muy bien como Eva reacciona al sexo oral luego de ver escondido a Iván su enamorado como la hizo gritar pidiendo que le meta la pinga.
    
    -Ahhh... ahhh... metemelooo yaaa ahh...
    
    No hice caso y seguía chupando y lamiendo su clítoris hasta que sus piernas empezaron a temblar y sus gemidos se hicieron más rápidos y llegó a tener un orgasmo saliendo sus jugos que caían como si estuviera orinando.
    
    -Ohhh... siii... ohhh... qué ricoo...
    
    Ella estaba sobre la mesa agitada así que muy despacio fui metiendo mi verga dentro de ella se sentía muy caliente su chucha y apretaba aún a sus 23 años Eva parecía que recién estaba empezando a gozar del sexo, era una lástima me hubiera gustado gozar más de ella pero tenía que apurarme porque mi tía podía notar mi ausencia en la cama.
    
    Y empecé a cabalgar sobre ella sus caderas las tenía bien sujeta mis embestidas eran rápidas y continuas haciendo que ella volviera a disfrutar sintiendo como salía y entraba mi pinga de su interior y empezó a gemir pidiendo más ...
    ... y más verga era una perra caliente.
    
    -Ahh... asiii... asiii... ohhh... quéee... ricooo dameee fuertee ohhh siguee no pareees…
    
    Sus nalgas saltaban a cada embestida que recibía su chucha hambrienta de verga sin pensarlo ya tenía otra chucha a mi disposición en la pensión.
    
    -¿Así te gusta Eva... como gozas de una buena cogida? ¡Ahora eres mi perra y esta pinga es tuya...!
    
    -Siii Pierooo... ohhh me encanta ohh sii soy tuyaa ohhh... dameee todooo...
    
    -Aggg... qué rico... ahhh.
    
    Estábamos tan calientes que sólo queríamos seguir cachando hasta que ya no pude más y llegue al clímax y eyacule dentro de ella gran cantidad de leche cuando reaccione ya era tarde porque podía salir embarazada ella vio mi cara de asustado y me dijo que no me preocupe porque ella estaba ya buen tiempo tomando pastillas anticonceptivas, a mis 18 años tenía mucho que aprender.
    
    Ella se levantó me dio un beso y se fue rápidamente al baño para asearse vi cómo se movían sus presionas nalgas al irse, tome un vaso con agua y regresé a seguir durmiendo con mi tía. 
«12»