Tatiana Cap I. Juegos lujuriosos
Fecha: 07/01/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: dantestr, Fuente: RelatosEróticos
... bastante…
—Es fantástico que te sientas así después de tu primera sesión ―se alegró Benito―. Te felicito; si hubieras esperado unos días más, habrías terminado en el hospital.
―¿Primera sesión…?
―Así es, Tati. No creerás que el problema ha quedado resuelto como por arte de magia. Estas dolencias son muy persistentes.
―Pero don Benito, me da mucha pena seguir molestándolo… Además, dígame cuanto le debo, por favor…―. Tatiana tomó su cartera, que estaba en un extremo del aparador, y sacó su chequera.
―Olvídate de eso, muchacha —le dijo Benito—. Eres amiga de mi mujer, y espero que en adelante también me consideres amigo tuyo. Así que me sentiré ofendido si insistes en pagarme, o si no me dejas seguir atendiéndote. Los amigos estamos para ayudarnos. Si alguna vez nosotros necesitamos ayuda, estoy seguro de que podremos contar contigo.
―Por supuesto, don Benito, no necesita ni decirlo —aseguró Tatiana—. Y aunque no necesiten mi ayuda, contarán siempre con mi eterna gratitu.
—Eso nos bastará, Tati. Bueno, ahora debemos irnos. Tenemos a nuestro perro Bobby herido, no es nada grave, pero Marta quiere hacerle una nueva curación.
Benito se despidió de Tatiana dándole un beso paternal en la mejilla, y Marta se alzo lo que pudo para besarla en la frente. La muchacha los abrazó efusivamente, reiterándoles sus agradecimientos.
Del brazo de su mujer, el decano caminó hacia la puerta dificultosamente; parecía que apenas podía mantenerse derecho. Tatiana pensó que quizás la dolencia que sufría, para la cual era buena la leche materna, le estaba pasando la cuenta. No se atrevió a preguntar, y se sintió culpable por haberle dado tanto trabajo en momentos en que debía estar descansando. Se prometió no negarle su leche mientras su cuerpo la siguiera produciendo
―Hasta mañana, avísenme si necesitan ayuda, me encantan los animales ―remató Tatiana cuando la pareja se encaminaba a su casa.
Dantes.
FIN CAPÍTULO 1.