1. Pasiones prohibidas: Me rompieron y también el corazón


    Fecha: 07/01/2020, Categorías: Transexuales Autor: Crom, Fuente: CuentoRelatos

    Dedicado con mucho cariño a Franshesko, te amé en su momento, hoy puedo decir que ya no me dueles tanto a pesar que no te he olvidado por completo y aun sienta algo bonito por ti. Te quiero.
    
    "Estuve con otro queriendo olvidarte, y me fue imposible de mi mente arrancarte, era tan hermoso, perfecto, buen amante, que no dude un minuto con el enredarme.
    
    Era obsesionante ver su cuerpo sobre el mío, respirando el mismo aire que no llenaba este vacío sin final.
    
    Te quise olvidar, tus besos borrar, que estuve con otro y me quedo la soledad, y él me hizo suyo, en él te veía que absurdo y que tonto pensar, que con otro cuerpo te iba a olvidar".
    
    Te quise olvidar - MDO
    
    Había despertado como de costumbre todas las mañanas desnudo en los brazos de mi padre, y aquella canción resonaba en mi mente, canción del grupo MDO que yo para mi había adaptado, aquellos meses hacíamos todas las noches el amor, tratando de olvidarme de aquel chico que había conocido, aquel chico al cual me había entregado, aquel chico que me había enamorado.
    
    Antes del nacimiento de mis hijos y del de mi hermano, había conocido a Franshesko, él era hijo de un amigo de un amigo de mi padre.
    
    No suelo ser enamoradizo, pero el había llenado en mi ese vacío que sentía.
    
    Recuerdo la primera vez que lo vi, como si hubiese sido ayer.
    
    12 de Junio de 2010
    
    TOC, TOC, TOC, tocaban fuertemente la puerta, escuchaba yo mientras me levantaba de mala gana, mi padre no estaba a mi lado, no sé dónde se había ...
    ... metido pero no le tome importancia, me puse un bóxer y me levanta a abrir.
    
    Tan solo abrir la puerta todo el sueño pareció haberse ido, pues lo vi, guapo, lindo, tierno, seguido de su padre, quienes estrechándome la mano entraron.
    
    Ahorita llamo a mi padre dije, acto seguido entre a la habitación y mi padre allí estaba, les pregunte quienes eran, me contesto Javier y su hijo Franshesko y sin preguntarle más, me tire a dormir.
    
    No sé cuánto tiempo habría dormido, pero me levante tarde, me vestí con mi ropa tirada de anoche, volvimos a tener sexo, teníamos que aprovechar mientras Diana su novia, estaba pasando su gestación en casa de sus padres, y la madre de mis hijos en la suya.
    
    Salí a la sala y allí estaban almorzando, salude, me senté a la mesa y en silencio comí, no hablamos mucho, era algo tímido la verdad; el día paso así y a las 11 de la noche se fueron.
    
    No podía dormir pensando en él, mi padre quien estaba a mi lado se dio me pregunto que me pasaba, nada le dije y desconforme nos acurrucamos y dormimos.
    
    Regresaron al día siguiente y ya se había hecho costumbre, habíamos tomado confianza y Franshesko y yo, ya nos tratábamos como dos grandes amigos, nos hacíamos bromas y ahí supe todo de él, me conto que era de Lima, y lo habían traído a la fuerza a mi ciudad, tenía 18 años y cumplía 19 en noviembre, yo ya los había cumplido en mayo.
    
    Salíamos con ellos, parábamos siempre juntos, y yo de Franshesko ya me había enamorado, no había momento en que yo dejara de ...
«1234»