1. Pasiones prohibidas: Me rompieron y también el corazón


    Fecha: 07/01/2020, Categorías: Transexuales Autor: Crom, Fuente: CuentoRelatos

    ... si yo terminaba o no, el solo hecho de haber hecho el amor con él, me bastaba.
    
    Quedamos en esa posición un momento, y los te amo de mi parte sonaban cada vez más.
    
    Nos separamos y yo me acosté en su brazo, me atrajo hacia él, y estuvimos en silencio un rato.
    
    En qué piensas le dije.
    
    Franshesko: Nada Jonatan, solo que...
    
    Yo: ¿Qué cosa?
    
    Franshesko: Lo siento, siento tanto todo esto.
    
    Yo me acerque a él, intente besarlo pero se apartó.
    
    Que pasa le dije.
    
    Franshesko: Te mentí, no te amo, no me gustan los hombres, es decir, en el sentido para enamorarse y andar de novios, solamente como algo sexual.
    
    Sentí como mi corazón se rompió en mil pedazos, se me había formado un nudo en la garganta, sentía que me ahogaba, lagrimas querían salir pero yo me aguantaba.
    
    Yo: Entonces solamente me usaste, y las palabras que me dijiste que me querías por ser tu mejor amigo, tampoco son verdad.
    
    Franshesko: Te equivocas, eres mi amigo y siempre lo serás, pero te veías tan enamorado y yo tenía tantas ganas que aproveche y de verdad lo siento, me arrepiento.
    
    Quería golpearlo y llorar, pero mi orgullo no me permitía hacerlo, así que me vestí y salí, el trato de detenerme pero lo empuje y salí.
    
    Déjame que te lleve a casa escuchaba; mientras ya me alejaba, caminando por la playa, salí hacia la carretera, ya no aguantaba más, y lágrimas salieron.
    
    Me había utilizado y yo estaba muy enamorado, camine durante una hora hasta llegar a mi casa, al entrar fui directo ...
    ... hacia mi papá, y rompí en llanto, mi padre solo me abrazaba y preguntaba
    
    Héctor: ¿Que tienes bebe? ¿Qué te paso?
    
    Yo: Me rompieron el corazón papá, estoy muy enamorado de alguien que solo me utilizo.
    
    Y seguía llorando.
    
    Héctor: Lo siento mi amor, sé que se siente sufrir por amor, no sabes cómo me duele verte así.
    
    Yo solo seguía llorando, llore, y llore, y mi padre estuvo ahí todo el tiempo, abrazándome, consolándome, nos acostamos en la cama así como estábamos, hasta que de tanto llorar me quede dormido.
    
    Al día siguiente, desperté estaba solo, mi padre entra a la habitación y me informo que Franshesko se había ido, de un momento a otro había regresado a su casa en Lima.
    
    Tenía que olvidarlo de alguna manera, es por ello que mi padre me hacia una y otra vez el amor, durante meses, pero aun así no podía, sentía que era Franshesko quien me lo hacía, si bien es cierto no tienen ni gota de parecido, pero en el acto siempre pensaba en él, los confundía.
    
    Más de un chico se me ofrecía, pero no, yo no me acostaba con cualquiera, solo había tenido dos hombres hasta ese momento, y uno había destrozado mis sentimientos.
    
    Para quitarme las ganas, conocí a Carla la madre de mis gemelos en una de mis salidas, era una chica muy guapa, hermosa, era una diosa con el corazón mas frio que un tempano de hielo.
    
    Por otro lado mi padre ya sabía que era lo que me pasaba, pero lejos de alejarse me ayudaba, y yo se lo agradecía, sabía que él era el único, que siempre me iba a dar ...