1. Mi primer trio real


    Fecha: 16/09/2017, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estoy emocionado pues esto me ocurrió no hace mucho tiempo. Estaba en Barcelona por temas de trabajo y me alojaba en un hotel. La semana fue tediosa y agotadora pero el viernes por la tarde por fín volvería a Valencia con mi Ana. Además, teníamos un fin de semana prometedor y entretenido pues venían unos amigos a lo cuales no habíamos visto en mucho tiempo.
    
    La noche del jueves al viernes estaba quemado con mi trabajo. El hotel no me gustaba nada y encima era muy ruidoso. Serían las nueve de la noche cuando aburrido en mi cama decidí echar un vistazo a una APP de citas. Se pillaba alguien cercano podría venir conmigo al hotel y alegrarme el final del día. No vi nada interesante hasta que me saludó alguien. No lo había visto porque no estaba cercano. Cuando me saludó y salió su imagen, la aplicación me mostraba que estaba una distancía de unos veinte kilometros. Al principio pensé que no merecía la pena entablar una conversación con él pues estaba lejos pero dado mi aburrimiento, respondí a su saludo:
    
    - Hola! Cómo te llamas versátil 45? -Pregunté.
    
    - Tienes sitio?.
    
    - Si pero... al menos presentate.
    
    - Isaac.
    
    - Encantado Isaac, yo Raúl. Qué buscas?
    
    - Pasar un buen rato. Jugar con alguien caliente.
    
    - mmmm! Tu nick de versátil 45 supongo que me responden algunas preguntas.
    
    - Qué edad tienes tú? Qué te va? -Me preguntó él.
    
    - Tengo treinta y ocho años. Soy versatil.
    
    - Eres gay?
    
    -Bi
    
    - Yo también, casado.
    
    - Tranquilo, doy discreción.
    
    - No, ...
    ... si da igual. Ella también quiere jugar. - Me dijo Isaac.
    
    Joder! de golpe me subió el calor a la cara. No me lo podía creer. Era mi oportunidad de disfrutar de un trio. El mero hecho de pensarlo me puso la polla a cien. Isaac tenía puesta una fotografía en la aplicación de cuerpo entero y con cara. No tenía nada que ocultar. Parecía un poco hippie por su forma de vestir y aquella medía melena desaliñada. A pesar de sus cuarenta y cinco años aparentaba menos edad. Se le veía delgado, un cuerpo normal. Yo no pude evitar preguntarle si estaban dispuestos a hacerse los veinte kilometros hasta el hotel donde me alojaba. Isaac me respondió que no porque no contaban con coche para desplazarse en ese momento pero me invitaron a su casa. Todo no podía ser perfecto. Durante unos minutos pensé en si ir o no pero al final...
    
    - Venga voy. Mandarme la ubicación.
    
    - Cómo eres? Manda alguna foto? - Me pidió Isaac. En la foto de la aplicación salgo con un bañador en la playa pero mi cara está cortada. Ana no conocía mi doble vida.
    
    Envié una fotografía recién echa en el hotel.
    
    - Pareces un intelectual con tu pelo rapadete y tus gafitas de pasta negra jejeje. - Comentó Isaac.
    
    - Mientras te guste. Me visto y os aviso cuando llegue. Entre que encuentro el sitio y donde aparcar... supongo que llegaré en una hora.
    
    - Ok, aquí te esperamos.
    
    Me levanté de la cama corriendo sacandome la camiseta y los calzoncillos para entrar en la ducha. Desnudo me di cuenta de mi polla morcillona ...
«1234...»