1. Mi primer trio real


    Fecha: 16/09/2017, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ante la espectativa de acostarme con un matrimonio por vez primera. Me vestí y salí pitando hacía su casa dirigido por mi inseparable móvil.
    
    Cuando llegué, la pareja vivía en una moderna urbanización. La zona parecía de gente bastante acomodada. El edifició era grande y con un montón de portales. En el interior contaban con piscinas, pistas de tenis y padel y tras los edificios se vislumbraba un campo de golf. Con la pinta de hippie que tenía Isaac en la foto y no esperaba que viviesen en un lugar así.
    
    Les avisé por la aplicación de mi llegada y me enviaron el número de piso y letra. Vivían en la undécima planta. Entré en el portal y subí al ascensor aprovechando el espejo para mirarme por última vez mi aspecto. Estaba muy nervioso cosa que suele pasarme en la mayoría de estas citas pero esta vez era especial. Luego me dí cuenta que no pedí ninguna fotografía de ella. Durante el recorrido que del ascensor no paraba de repetirme ... que esté buena, que esté buena.
    
    Cuando salí del ascensor él me estaba esperando en la puerta. Me dió la mano y me hizo entrar. Isaac iba en pantalón corto y una camiseta. El piso seguía la misma tónica que el barrio. Extenso, con grandes ventanales. Un ático envidiable con una impresionante terraza y unas bonitas vistas al campo de golf. La decoración seguía el estilo de los habitantes, rústica con influencias índias y africanas. A la pareja le debía de gustar viajar mucho pues dudo que tantos abalorios étnicos colgados en la pared ...
    ... fuesen comprados en tiendas de decoración. Esas cosas se notan cuando no estan fabricadas en serie.
    
    - Vaya Isaac! Os gusta viajar mucho.
    
    - Lo hacemos siempre que podemos. Nos encanta Asia y Africa como puedes observar.
    
    - Ella? No está?
    
    - Si, estoy aquí. - Escuche a mi espalda.
    
    Tras un largo pasillo apareció una morena y bajita mujer. Mediría uno con cicuenta y seis centímetros de algo más o menos. Iba en braguitas rosas y sus senos unicamente los cubría un top mostrando todo plano estómago. Las tetas le bamboleaban bajo el minúsculo top y se podía intuir su forma y tamaño. Unos pechos medianos, una noventa y cinco calculé y como los suelo calificar... de cabra. Los típicos pechos separados y puntiagudos. El pelo era negro, corto y despeinado.
    
    - Hola Isaac. Me llamo Vega.- Me dijo dandome dos besos.
    
    - Encantado Vega. - Respondí un poco ruborizado por su semidesnudez y los nervios.
    
    - Te apetece tomar algo? Una copa?
    
    - Tengo sez pero... no quiero alcohol. Una coca-cola Zero teneis?
    
    - Normal.
    
    - Bueno pues así está bien.
    
    - Puedes sentarte en el sofá. Isaac y yo nos estabamos terminado una botella de vino que nos quedó de la cena.
    
    Vega me trajo la Coca-cola y nos sentamos en el sofá los tres. Isaac era más delgado de lo que aparecía en la foto. No era musculoso pero delgadez marcaba su anatomía. Mediría uno ochenta, con barba de dos o tres días. El pelo era negro, canoso y lo llevaba sujeto con una diadema negra. Su rostro era muy alguloso, ojos ...
«1234...»