1. La Señora Sandra III


    Fecha: 08/01/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    Después de haber descansado, aun teníamos 4 horas antes de que llegaran sus hijas y por supuesto que las aprovecharía al máximo, al sentir nuevamente el cuerpo de la señora Sandra mi pene volvía a tener otra erección, cosa que ella noto de inmediato
    
    -Vaya mi niño, sí que tienes energía
    
    -Es que es por usted señora -respondí
    
    -jajaja Bendita juventud -dijo ella al levantarse de la cama y ponerse una bata rosa -pero yo necesito más tiempo para recuperarme mi niño.
    
    Se acercó a su cómoda observándose en el espejo, al ver su cabello enmarañado lo tomo con sus manos haciéndose un peinado que en México se le llama chongo.
    
    -Bueno mi niño levántate que te voy a hacer un rico desayuno –dijo ella saliendo de la habitación.
    
    Yo me levante de la cama poniéndome solo mi pantalón de mezclilla y dirigiéndome a la cocina me coloco en la silla del comedor mientras ella está revisando el refrigerador.
    
    -Que quieres de desayunar mi niño? –pregunto ella.
    
    -Lo que sea está bien señora.
    
    -Te hare unos ricos huevos estrellados ya lo veras.
    
    Ella se dispuso a preparar el desayuno, la bata que se había puesto era muy pequeña por lo que no la cubría mucho y al cualquier movimiento se levantaba por la parte de atrás mostrando su enorme culo.
    
    Mientras ella seguía concentrada en cocinar, me levanté en silencio acercándome muy sigilosamente, la sorprendí abrazándola por otras mientras le empotraba el culo con mi verga, empecé a masajearle las tetas y darle besos por su cuello y ...
    ... nuca.
    
    -Te quedas caliente verdad mi niño –dijo ella mientras su respiración se agitaba lenemente.
    
    Yo recorría todo su cuello dándole besos y pequeños mordiscos, colocando mi verga en medio de ese enorme y precioso culo sin dejar de masajear sus tetas que poco a poco salían de su bata.
    
    -Ya mi niño, quédese quieto, no ve que le puedo quemar.
    
    -Que no le gusta señora? –pregunte.
    
    -si me gusta mi niño, pero es peligros, mejor póngase a ver la televisión y déjeme terminar aquí.
    
    Jalándola desde atrás la retire y apague el mechero de la estufa, ella empezó a corresponder mis besos y empotrar su culo por si misma.
    
    La gire quedando frente a frente los 2, nos dimos un beso profundo, y la tomé de sus hombros hasta que poco a poco ella descendió quedando en rodillas, desabroche mi pantalón baje mi cierra y mi verga salió disparada justo a su rostro.
    
    -Aquí tiene su desayuno señora Sandra. –dije al restregar mi verga por toda su cara. –huevos, salchicha y leche.
    
    -Todo en uno, que rico. –dijo ella al lamerse los labios acercándose a mi verga
    
    Empezó por besar mi punta, poco a poco, mientras sus manos acariciaban la base, sus labios fueron bajando lentamente por mi falo, alternando entre besos y lamidas, con su lengua me daba pequeños círculos en la punta y bajaba de nuevo por toda mi verga.
    
    Mis manos bajaron para tomarla por el cabello aferrándola a mi verga para aumentar el ritmo de su mamada, de pronto se introdujo completamente mi pene en su boca, su cabeza ...
«123»