1. ¿Quieres jugar?


    Fecha: 08/01/2020, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ya habíamos tomado bastante en el bar, más acabar la botella de tequila, sentí que el ambiente se había relajado, probablemente el alcohol había logrado quitar la tensión.
    
    Tomé la botella vacía en mis manos y la diabla que habita en mí sugirió:
    
    -¿Jugamos?, el juego se llama botellita, le damos vuelta en la mesa y frente a quien le quede el “pico de la botella”, deberá sacrificar una prenda.
    
    -Pareces una adolescente, yo no voy a jugar esa mierda de juego
    
    Oh, oh, la Joannita estaba molesta.
    
    -No, no, no… yo no juego nada de eso, yo ya me retiro a mi casa.
    
    Ronny ya no podía ni hablar de lo ebrio, pero aun así seguía huyendo.
    
    -¿Te das cuenta Carlos?, los más jóvenes y bellos temen perder algunas prendas y mostrar un poco de sus hermosos cuerpos esculpidos en el gimnasio. ¿Vos que decís?
    
    -Que me encantaría ver tus tetas al aire con este juego.
    
    No pude evitar soltar una fuerte carcajada, Carlos se había metido de lleno en el juego, era como si hubiera dejado ya de ser el bueno y hubiera optado por una nueva y atrevida forma de ser. Johanna estalló en furia.
    
    -¿Carlos como podes decir eso frente a mí?
    
    -¿Ah el asunto es que podemos decir y hacer cualquier cosa a espaldas uno del otro? Y ¿Por qué no jugar de frente? ¿Por qué no darnos la oportunidad de disfrutar un poco con nuestros amigos?
    
    -Yo no pienso jugar a este estúpido juego
    
    -Bueno amiga, te podes ir a dormir, yo me quedo jugando con este par de hombres divinos
    
    -Te estas comportando como ...
    ... una zorra, como una puta
    
    -Pero una zorra libre, de frente, sin mentiras ni engaños, una puta feliz
    
    El silencio casi nos ahoga a los cuatro, por un momento creí que Johanna se me lanzaría encima a golpearme.
    
    -Bueno ya basta de pleitos, ¿jugamos? Johanna ve a dormir, Estrella, Ronny y yo jugaremos un rato.
    
    Carlos estaba convertido y disfrutaba mares el mal momento que pasaba su mujer. Yo solo sonreía, realmente me estaba divirtiendo. Johanna solo se quedó de pie al lado de la mesa sin decir nada.
    
    -A ver chicos, haré mi primer aporte al juego
    
    Me saqué la blusa, sabía que andaba un sostén bello que me favorecía mucho y me le daba una forma muy sensual a mis tetas. Yo podía dudar de cualquier parte de mi cuerpo, menos de mis tetas sugerentes, eran grandes, si yo quería lograr atraer las miradas, ellas eran mis primeras cómplices, a Carlos le fascinaban y ya había tenido mucho placer en ellas y con ellas, sin embargo esa mirada de deseo apareció, me encantaba que me mirara de esa manera. Ronny parecía sorprendido y estoy segura que lo que veía le gustaba. Johanna me miraba con odio latente, escudriñaba mis tetas y casi estaba segura que ya había codificado mi sostén para comprarse uno igual para ella, obviamente de varias tallas menos que el mío.
    
    -¡Deliciosas tus tetas Estrella!
    
    Johanna se sacó su vestido, quedando su escultural cuerpo a la vista de todos, estaba absolutamente bronceada, su abdomen era totalmente plano, su lencería le habría parado la verga ...
«12...567...10»