Una tarde muy sucia con mi cuñada
Fecha: 10/01/2020,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Climaxtian, Fuente: CuentoRelatos
... miradas ya se entendían y ya sabían que estábamos cerca de un nuevo éxtasis, un nuevo orgasmo, una nueva acabada, una nueva llenada de mi leche en el interior de su concha, una nueva mezcla de mi semen con sus fluidos vaginales.
Nos seguíamos mirando fijamente y sonreíamos éramos cómplices de esa cogida fenomenal que estábamos teniendo de una manera muy sucia y prohibida, si había algo prohibida era esa cogida, mi cuñada, en mi casa, sucia, transpirada, acabándole adentro, recibiendo una lluvia dorada, nada podía ser más prohibido y excitante, tirando tabús a la basura en solo unos minutos, era la perfección llevada al sexo, y mi pija desnuda seguía dentro de ella, en su cavidad vaginal lista para recibir mi semen que comenzó a brotar de la punta de mi pija para pasar directamente a ella, su concha se volvió un mar, aun cuando no podía ser más viscoso todo, si lo fue, chorreábamos por todos lados, una alucinación de sexo vivíamos con mi cuñadita hermosa, mi pija empujaba y empujaba semen dentro de ella, esos espasmos involuntarios que llevaban mi más íntimo fluido hacia el ...
... interior de su vagina, con cada uno de esos espasmos sentía una sensación de total éxtasis.
Seguimos así unos segundos o minutos ya habíamos perdido la noción del tiempo, nos seguíamos besando ahora con más dulzura, besos suaves y jugosos, lentos saboreándonos un poco más, aunque ya nos habíamos saboreado enteros el uno al otro, a pesar de sus ricos besos prefería el sabor agrio de su concha o lo salado de sus axilas.
Lamentablemente no era eterno el momento, teníamos que salir de ese paréntesis que hicimos, debíamos volver a nuestras vidas, ella seguía sin bañarse y aún más sucia, increíblemente sucia que para mí era proporcional a lo comible que estaba en ese momento, yo ahora estaba también sucio.
Nos dimos una ducha rápida donde aproveche a manosearla un poco más, ella ya no se resistía, nos vestimos frente a frente con miradas cómplices, antes de salir del baño le doy un lindo beso en la boca y sin decir nada me voy, sabia y anhelaba que ese no sería nuestro único encuentro y esperaba también que sea igual de sucio o aún más, aunque no sabía si eso sería posible... o sí?