1. Una tarde muy sucia con mi cuñada


    Fecha: 10/01/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: Climaxtian, Fuente: CuentoRelatos

    Nunca me había fijado demasiado en mi cuñada, quizá porque la conocía desde más joven y no me despertaba nada sexualmente, tampoco es una piba que se pueda decir linda, en realidad un poco lo es, pero su mayor problema es su sobrepeso, siempre fue medio gordita hasta estar directamente gorda, cosa que algo disimula su contextura física. Es alta, debe medir aproximadamente 1,70, tiene caderas y piernas grandes, y dos grandes tetas que siempre me hacían desviar mis miradas cuando venía con algún escote.
    
    Imposible sacarle la mirada cuando estaba en el suelo, ella jugando con mi hijo y yo desde arriba espiando a detalle ese escote en donde se podían ver unas lindas marcas de estrías sobre sus pechos. Me calentaba imaginar cómo serían sus pezones, su textura, su sabor. Además de su cuerpo tiene una cara muy linda, una gran boca y un pelo hermoso, el cual anda siempre desparramando por todo el departamento, era muy fácil encontrar uno de sus largos pelos tirados en el suelo, uno de los tantos fetiches que más de una vez me encontró masturbándome con uno de ellos.
    
    Su pelo tenía un olor muy particular, a sucio, a humedad, vivía en una casa vieja de clase media baja, tendría sabanas de muchos años, toallas percudidas, humedad, era de esas personas que no emanan un olor particularmente rico, nunca sentí que usara perfume tampoco y eso me generaba aún más calentura cada vez que la saludaba y pasaba su pelo sobre mi cara.
    
    Durante un largo tiempo lleve a la práctica una de las ...
    ... cosas más sucias que hice en mi vida, hurgaba en el cesto del baño cuando sabía que había ido ella, buscaba el papel con el que se había limpiado su concha y hacía de todo con él, a veces lo olía y mientras me masturbaba, algunas veces tenia suerte y ese papel estaba muy sucio, con unos mocos vaginales increíbles, los olía me los ponía en la boca algunos los tragaba, también he llegado a embadurnármelos sobre mi pija y masturbarme hasta mezclar mi leche con ese néctar tan rico de su concha, era como si cogiéramos, en ese momento si pasaría eso sería inevitable el contacto de mi pija y esa mucosa.
    
    Otra veces cuando la suerte era mucha quedaban pegados a esos mocos algunos pelos de su concha, eso me calentaba mucho más ya que me reveló que tenía una buena concha peluda tal como me gustan, si bien imaginaba que esto sería así la confirmación me excitaba mucho más. Ponía esos pelos junto a las mucosas en mi boca, hasta llegue a poner un pelo en mi pija y lo lleve ahí todo el día, como si fuese consecuencia de una buena cogida que tuvimos y sin querer uno de sus vellos púbicos quedo pegado en mi pija. A veces me sentía sucio por todas estas prácticas, pero me calentaban, me masturbe muchas veces pensando en cogerme a la gordita sucia de mi cuñada.
    
    Como haría para cogerla? Uno siempre escucha cosas, historias, quizá en el anecdotario colectivo la historia de la cuñada, etc., pero como haría para que se me dé a mí. Se había convertido en uno de mis máximos anhelos sexuales, ...
«1234...11»