1. Pasándolo bien con las chicas del vóley playa


    Fecha: 10/01/2020, Categorías: Transexuales Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Ey, que pasa colegas! Soy Richi Peleté. El muchacho más chacho del barrio chachi. Tengo unas amigas muy guapas que juegan al vóley ball de tranquis. Aunque hasta ahora jugaban como aficionadas, este verano van a empezar a jugar ya como profesionales. Y me habían pedido que sea su roas manager y eso. Es unos diitas nos vamos a la playa con la toalla.
    
    El viernes hicieron el último entrenamiento en el polideportivo del barrio. Y allí estaba yo como roas manager y eso, viéndolas jugar. Jugaban contra unas chicas del barrio pijo, muy fulleras ellas.
    
    Al final perdieron 2 sets a uno, pero yo les di ánimo. En la playa sería distinto y allí nos sonreiría la suerte y ganaríamos. Como salíamos a las seis de la mañana y yo vivía algo lejos del punto de salida, Lorena, una de las tronquis, me invitó a dormir en su kelly para que no tuviera que madrugar mucho más, ya que ella vive al lado de donde saldríamos.
    
    Me dejó el cuarto de su hermano mayor, que hacia un par de años que estaba vacío, ya que este se había mudado con su novia.
    
    Lorena es una chica guay y eso, pero descubrí que tiene la costumbre de pasearse en sujetador y bragas por la casa.
    
    Yo soy buena gente y eso, pero soy un hombre al que le gustan mucho las mujeres y claro, no soy de piedra, y ver a Lorena así, me ponía un poco nervioso.
    
    Antes de acostarnos, cenamos algo de picoteo, y ella seguía igual, solo con la ropa interior puesta. Yo intentaba no mirarle las tetillas, pero joder tío, no podía evitarlo. Las ...
    ... tiene bien puestas.
    
    Me acosté a eso de las 11 y me despedí de Lorena. Ella parecía que no se acostaba aun, porque podía ver la luz de la lamparita de su dormitorio.
    
    A eso de la 1 de la madrugada, tuve que levantarme a hacer pipí. Yo iba en gayumbos, pensando que ella estaría acostada, cuando veo que aún hay luz en su habitación.
    
    Iba a seguir al cuarto que me había dejado, cuando oí un ruido que venía de su habitación. Decidí pegar el oído a la puerta y la escucho gimiendo. La tía se estaba haciendo un dedillo, y a mi me dio la calentura.
    
    Abrí un poquillo la puerta troncos, y allí estaba ella con las bragas quitadas, masturbándose con la mano derecha y tocándose la teta izquierda con la otra mano.
    
    Yo salí corriendo porque, aunque tenía los ojos cerrados por el gustico que le estaba dando, me pareció que los había entreabierto un momento.
    
    Me tumbé boca abajo, porque el rabo se me había puesto como el cerrojo un penal y no quería tocarme en casa la Lore. Esperaba que se me bajara la polla, pero al final acabé durmiéndome.
    
    A las 5:30 sonó el despertador y Lorena fue a mi cuarto por si no estaba despierto.
    
    -Vamos Richi, que en media hora salimos.
    
    Yo estaba despierto, pero seguía con el rabo tieso, y ella claro, lo notó.
    
    -Que duro te has levantado ¿eh? Me dice.
    
    Ella seguía en sujetador y bragas y yo enfrente de ella con el asta levantada. Vaya panorama troncos.
    
    -Anda dúchate rápido y nos vestimos y nos vamos.
    
    Imaginaros el panorama, tíos, yo ...
«1234...»