1. Pasándolo bien con las chicas del vóley playa


    Fecha: 10/01/2020, Categorías: Transexuales Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos

    ... siguen jugando y ya sabéis, moviendo sus culos y yo tengo el rabo otra vez como un tronco.
    
    -Mira como juega mi hija Richi. ¿A que lo hace bien?
    
    -Si, le digo todo cortado e intentando no mirarle directamente. Juega muy bien.
    
    Terminó el primer set, y ganaron las chicas. Yo me levanté a aplaudir sin darme cuenta de que seguía empalmado. Lorena me miró y volvió a verme erecto. Me senté inmediatamente todo rojo.
    
    -¿Te encuentras bien? Me preguntó Roberto.
    
    -Si, solo un poco acalorado. Menudo bochorno hace.
    
    -Hace calor, si.
    
    Si tu supieras el calor que llevo por dentro tronco, pensé.
    
    Antes de empezar el segundo set, me fijo en que Lorena le dice algo a la Susi al oído. La Susi se me queda mirando hacia el paquete. Joder, la jodía la Lore le ha dicho que estoy con la polla tiesa.
    
    Ya empiezan a jugar, y sacan las contrarias. Lorena y Susi están jugando muy bien y parece que todo terminará en el segundo set. Un rebote de una chica del otro equipo es desviado por la red y va a parar a mis pies.
    
    Lorena le da un toque a Susi para que vaya a por la pelota. Yo me agacho para cogerla justo cuando llega ella y al dársela, me toca el rabo aposta. Me sonríe picarona y se lleva el balón. Se pone a andar despacio y su culamen oscilando ante mí, es lo más. No puedo más. Me echo agua con el cacharrín ese que tienen para refrescarse y su padre al lado.
    
    -Lo estás pasando mal, ¿eh? Hace mucho calor.
    
    Ya te digo Roberto, pienso, tu hija esta como un queso y tiene un ...
    ... culo de infarto. Joder con la calentura.
    
    El partido termina con las chicas ganando en el segundo set, y yo me quedo sentado, sin hacer ninguna demostración de alegría. Que si no menudo papelón.
    
    Lorena y Susi se abrazan al resto, y dejan para el final a Roberto y a mi. Roberto le da dos besos a su hija y entonces Susi me da dos castos besos en la mejilla. Luego Lorena repite el gesto. Se sientan a descansar y hablamos un poco.
    
    Susi le dice a su padre que quiere que vayamos al vestuario los cuatro. Roberto las sigue y yo el ultimo. En los vestuarios, Susi discute con Roberto la estrategia para el resto de las chicas. Lorena asiente, y finalmente Roberto sube de nuevo a la arena. Las dos le han dicho a Roberto que me quede y las ayude con el cambio de equipamiento.
    
    Pero vamos, que yo ya sé porque quieren que me quede. Lore y Susi se quitan la ropa y se quedan en pelotillas delante de mí. Tengo a las dos desnudas delante de mí y no puedo aguantarme las ganas de follar con las dos. A Lorena ya la había visto casi desnuda antes, pero a Susi no.
    
    Susi tiene dos tetas preciosas, aparte de un culo que me encanta. Tiene un poquito de tripilla, pero vamos casi ná. Y lleva el chochete depilado, pero solo se ha dejado una rayita en toa la raijta, y puf, como me pone.
    
    Me desnudo y con el rabo to tieso, me llevan las dos de la mano hasta las duchas. Nos enjuagamos los tres, y yo con el rabo le doy sin querer en las caderas y así. La Lore empieza a comerme la boca. La tía besa ...
«1234...»