Mi tía y mi madre disfrutan del sexo grupal
Fecha: 12/01/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos
Hola, mi nombre es Daniel, tengo 30 años, soy ingeniero comercial de 1.83m de estatura, peso 80Kg, tengo una novia de mi edad llamada Katherine. Vivo con mi madre que se llama Graciela, de 57 años, de buen cuerpo, acorde a su edad, es divorciada desde hace 25 años, ella mantiene una relación con otro hombre 20 años menor que se llama Marco (37) que a la vez son compañeros de trabajo y cada vez ellos tienen sexo ya sea en moteles o en mi casa (Cada vez los escucho gemir, en especial a mamá, y rara vez los se ver cuando culean ellos, muy a escondidas).
Mariana, mi tía, ella es la hermana mayor de mi madre, ella tiene 59 años, de buen cuerpo, se mantiene bien acorde a su edad, viuda desde los 35 años, y lleva su relación con Juan, al que conoció gracias a una de sus amigas.
Es una especie de 2° parte del relato “A los tiempos, mi tía disfruta del sexo”, y esto comenzó un mes después de que Mariana, mi tía le contase como tuvo sexo con su amante una vez que su amiga Elsa le presentara a Juan.
Fue una tarde de jueves cuando Mariana llamó a casa, en ello contesté, le puse a mi madre y hablaron, luego, se rio mucho mi madre, por curiosidad, por mi teléfono que tengo en mi cuarto y escuché lo que decían ellas:
G: Lo del otro día fue excitante, así, ¿que ya lo pensaste Marian, el culear con nuestros machos??? Y también quiero ver como tiras con Juan jajaja.
TM: Si lo pensé y.... Si Graciela, culeemos con nuestros machos, y también te veré como lo culeas a Marco ...
... jajaja...
G: Entonces, que te parece el viernes, ya que con Marco cumplimos 3 años de novios, y quiero darle una sorpresita, aquí en mi casa vamos a celebrar nuestro aniversario, y de paso que conozco a tu Juan, ehh.
TM: El viernes si puedo, lo llamé a Juan y me dijo que quiere salir conmigo, y que te quiere conocer jejeje.
G: Así que en mi casa el viernes a las 9pm, ya verás que no te arrepentirás hermanita.
TM: Ok Grace, el viernes vamos... Chau bye...
Así que colgué despacio el teléfono y comencé a tener pretextos para “salir” el viernes, o sea esconderme en un rincón de casa y poder ver como mi madre y mi tía serían culeadas por sus machos.
Hasta que llegó el viernes, mamá me dijo que le acompañe en la cena de aniversario, pero le dije que “tenía reunión de amigos del colegio”, por las 9pm, así que le dije esa mentira piadosa para no poder perderme ese espectáculo que iban a realizar mi madre y Mariana.
Así que llegó la noche, y salgo de mi casa 10 minutos antes de las 9pm, 10 minutos después, llegaban Mariana y Juan, él, era un hombre alto, flaco y ya de 40 años. cuando, según yo, “tenía que trabajar el sábado, por eso debo madrugar y levantarme temprano”, me regresé a casa, tipo 9:50pm, pero no entré por la entrada principal, que daba a la sala, lo hice por la parte trasera, sin hacer ruido, entré por la cocina, y observe a escondidas la sala, grande, y solo escuché esta conversa:
TM: Así que tú eres Marco, ¿el que hace feliz a mi hermanita ...