Mi tía y mi madre disfrutan del sexo grupal
Fecha: 12/01/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos
... sssiiiiiiii, yo también me vengo, listo, cuento, 1, 2, yyy 3333
Ambas MILFS, mi mamá y mi tía gimieron, con sus cuerpos tambaleándose, producto del orgasmo que ambas estaban sintiendo, gritaron con toda su intensidad, más o menos así...
GyTM: aaaaahhh ssssssiiiiiiii que riiiiicooo aaaa aaaa yes yes yesssss.....
Sin duda que, en los gritos y gemidos, ambas empataron, gritaron como unas locas, después de la corrida que tuvieron, y la verdad, fue muy excitante, estaba a mil, luego, ambos machos, se acercaron y besaron a las maduritas, con un frenesí de placer, mmi mamá y mi tía, estaban cansadas del orgasmo que tuvieron, y saciaron su sed besando como locas a sus machos Marco y Juan.
Una vez que terminaron de besarse ambas parejas, los machos, se acostaron de cubito dorsal, y las maduritas dijeron, sobretodo mi madre;
G: Ahora Marianita, me veras cabalgando semejante verga, de mi Marco, y disfrutaras de cómo él me culea rico son su vergota grande...
TM: Así te voy a ver cabalgar esa verga, tú me verás como mi Juani me culea en la posición de cucharita, solo para que disfrutes como él me culea rico, así que vamos…
J: Ustedes sí que son loquitas chicas, por eso me gustas mi Marianita...
En eso, mamá se montó encima de la entrepierna y de a poco, introdujo dentro de su vagina la verga de Marco, a lo que exclamó;
G: ¡¡¡ayyyy que rico, amor, clavame, culeame todita, te voy a cabalgar todita esa rica verga que tienes, dame todita amor aahhhh aaahhh!!!
M: ...
... ¡¡¡toma mi vida, te voy a culear como nadie te lo va a hacer, cabalga mi pene como nunca amor… así que toma mi gatita, toma!!!!
En eso, mi tía también comenzaba a ser penetrada de ladito, como toda una putita, dijo...
TM: ¡¡¡¡mi Juani, dame todo lo que tu rica verga tiene, culeame, poseeme amor, hazme tuya sin pensarlo, si, Juani, ahhh, aaahhhh!!!
J: ¡¡¡así amor, te voy a culear rico, tu Juani te hará gemir de placer mi vida, toma duro, mas, así me gusta culearte mi perrita!!!!
Mientras ambas maduritas disfrutaban de la culeada que les daban sus machos, ellas, gemían de placer, de gozo, de gusto, más o menos así:
MILFS: aaahhh aaahhh ssiii yes yes yessss culeame rico, ambas nos estamos corriendo rico, ahh ahhh.
Y me sorprendí al ver a mi tía, y a mi mamá corriéndose en abundancia, en los penes de sus machos, que prácticamente los bañó a los miembros de sus machos.
Luego cambiaron la pose, en la de perrito, ellas disfrutaban más y más de semejante sesión de sexo que estaban disfrutando las hermanas Galindo, ambas gemían, más y más, otra vez ambas decían:
MILFS: aahhhh aaaahhhh siiii Marian, ya estoy en mi punto g, igual yo Grace, estoy en ese mismo punto, que rico amor, no sabía que al ver culear a mi hermana es excitantísimo, lo mismo te digo Marian, el verte coger es riquisimo, aaaahhh aaaaahhh.
De repente, ambos machos pararon las embestidas, y Marco dijo:
M: Mi Grace, ¿Quieres que tu hermana vea como te cojo por el culo amor? ¿Qué dices?
G: ...