1. 53.5 Sueños y final


    Fecha: 13/01/2020, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... de su lengua en mi ano y comenzó a meterme los dedos hasta tener parte de su mano en mi interior, le llevó un tiempo pero no había prisa, yo tenía trabajo que hacer y placer que proporcionar mientras me lo daban a mí también, por el culo y por la boca.
    
    Abrió mis piernas y se posicionó para penetrarme, Gonzalo se tumbó dejando a mi alcance su polla para que la siguiera mamando, y acerco su torso y su cara donde se realizaba el acto de mi monta por el macho invitado, quiso ser él el que dirigiera la polla de Nicolás para que me penetrara.
    
    Nico estaba en contacto con mi espalda, cubriendo a su hembra con la pelambrera de su pecho y su vientre, respirando agitado mientras Gonzalo sostenía su polla llevándola hasta la entrada de mi culo. Nico notó cuando la punta de su verga entró en contacto con mi ano.
    
    -Ve hacía atrás y métela despacio. –Gonzalo daba las instrucciones y yo retrocedía bajando la altura de mi culo para que la verga fuera entrando en mi, fui poco a poco haciéndolo como él quería, y mientras la polla me invadía él acariciaba con sus dedos la tirantez de mi ano y la verga de Nico que me entraba más y más hasta tener sus huevos pegados a los míos.
    
    El estar viendo en primer plano como Nico tomaba posesión de mi cuerpo, como su verga entraba por mi ano que se abría para acogerla en su reducto dulce y cálido, le excitaba un montón, yo seguía mamando de su verga, vertía precum como si se estuviera corriendo y llenaba mi boca, no se movía pero notaba la ...
    ... tirantez y consistencia que cogía su miembro ante el espectáculo que miraba.
    
    Nico comenzó a moverse y Gonzalo no retiraba su mano siguiendo el vaivén de la verga de Nicolás entrando en mi culo, como si quisiera protegerme de que me cogiera entrando en exceso.
    
    Sentí un orgasmo anal y tuve que suspender la mamada para apretar los dientes y soportar el placer que me embargaba, apreté mi ano inconscientemente y estrangulé la polla de mi amante follador, respiraba con dificultad y de mi boca escurría la baba junto con el precum que Gonzalo derramaba en mis labios.
    
    Unos segundos más tarde mamaba intensamente la verga de Gonzalo y era follado con fuerza por Nico, éste tembló y quitó la mano de Gonzalo para entrar totalmente en mi recto, le sentía verterse en mi culo con fuerza, estaba disfrutando y ellos también, me sentía pleno y lleno por mis dos agujeros, poco después ayudaba a mi mamada masturbando la verga de Gonzalo hasta que se corrió queriendo meter toda su manguera en mi garganta.
    
    Mis dos maravillosos hombres, soberbios machos, se habían corrido llenándome de su leche, no podía ser más feliz.
    
    Descansábamos los tres disfrutando del momento, la polla de Nico no se retiraba de mi culo y continuaba tiesa como si fuera un palo y la de Gonzalo se bamboleaba brava cerca de mi boca.
    
    Bastaron unos minutos y Gonzalo se levantó colocándose de rodillas al lado de Nico, le separó de mi espalda y fue sacándolo de mí rompiendo el vínculo que tenía su verga con mi culo.
    
    -No ...
«1...345...8»