1. 53.5 Sueños y final


    Fecha: 13/01/2020, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    {Había terminado el día y esperaba la llegada de Gonzalo mientras recogía mi mesa, mi móvil vibró y pensé que había llegado a recepción y me estaba esperando.
    
    -Daniel, ¿puedes esperarme en el apartamento? -ciertamente me sorprendió, seguramente se retrasaría por alguna cuestión de trabajo de última hora. Le dije que iba para allí en unos minutos y le esperaría como me había pedido.
    
    Era un viernes de cualquier semana, pero hacía frío y me envolví en mi abrigo para protegerme del crudo viento que soplaba. Con el cuerpo caliente no me importaba recibir en la cara las frías ráfagas que soplaban en distintas direcciones, como si el viento se hubiera vuelto loco o jugara con los pocos caminantes de la calle.
    
    Cuando llegué al apartamento pedí al chico del mostrador la llave del que usaba Gonzalo y le entregue mi tarjeta de autorización, una sonrisa dio paso a la seriedad que antes expresaba su cara.
    
    -Está ocupado, han retirado una llave y no puedo entregarle la otra sin autorización, ¿quiere que llame al ocupante para que me autorice? -prefería subir y llamar a la puerta, no quería encontrar alguna sorpresa que no debiera.
    
    Pulsé el timbre y no lo escuche desde el pasillo, Gonzalo tardaba en abrirme la puerta y golpeé con los nudillos por si lo que yo creía que era un timbre sirviera para otro uso.
    
    Iba a volver a llamar, desde luego el dibujo grabado en él pulsador aseguraba que lo era, se abrió la puerta y efectivamente ahora se escuchaba un timbre de ...
    ... carrillón musical. Me quedé estático en el umbral, no era Gonzalo el que me había abierto, sonriente y con los brazos abiertos estaba Nicolás en camisa, después del instante de sorpresa traspasé el vano de la puerta para echarme en sus brazos.
    
    -¡Nico! -fue mi grito de emoción al colgarme de su cuello.
    
    -¡Daniel, mi amor! -me elevó cogiéndome de la cintura y me dio vueltas en el aire riendo como muchas veces hacía.
    
    Escondí mi cara en su cuello y me impregne de nuestra colonia, seguíamos utilizando la misma. Besé su cuello y en mi inmensa alegría no sabía si reír o llorar.
    
    -Nico, ¡qué sorpresa! -cerró la puerta con su pie y seguía manteniéndome en el aire en un abrazo muy estrecho.
    
    -¡Dios mío pienso tanto en ti!, te recuerdo de tal manera. –eché mi cabeza hacia atrás para poderle mirar, no pude hacerlo durante mucho tiempo, sus labios buscaron los míos para besarlos y beberlos como si estuviera sediento.
    
    Me depositó en el suelo y me quito el bolso del hombro, cogió mis manos y me miraba embobado para acto seguido volver a abrazarme.
    
    -Has cambiado, estás más guapo que nunca mi amor. -pasó un brazo por debajo de mis rodillas y me elevó en sus brazos, para sostenerme me abracé a su cuello, me llevó hasta uno de los sofás y caímos sobre él, tenía su cuerpo sobre el mío aplastándome.
    
    No dejaba de besarme y yo le correspondía, como en aquellos tiempos en que éramos amantes. Enredé mis piernas en las suyas y me di cuenta de que estaba con mis zapatos y abrigo ...
«1234...8»