1. Un sueño cumplido


    Fecha: 14/01/2020, Categorías: Incesto Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... incondicional, pero como el convivir es difícil solo duramos tres meses. Tanto su carácter como el mío era muy fuerte y sus continuos reclamos de que me alejara de mi familia hacían que me alejara unos días de ella y de su casa, hasta que por ahí me llamaba ella diciéndome que me extrañaba o la llamaba yo porque deseaba tenerla nuevamente entre mis brazos. La cuestión que siempre había algo que nos separaba.
    
    En ese breve tiempo me demostró que tenía buenos valores, me cuido, me atendió muy bien y no me había equivocado, era una mujer muy sexy y eso me había transformado en un sexópata empedernido. Las noches eran interminables y nuestro sexo duraban hasta el amanecer. Ella misma se admiraba y me decía que ninguna de sus parejas anteriores la habían hecho gozar tanto, al igual que yo de sus múltiples orgasmos que dejaban la cama hecha un desastre (toda mojada) y muchas veces teníamos que dormir de un solo lado de la cama siempre juntitos y desnudos como a mí me gustaba.
    
    Después que dejamos de dormir juntos yo seguía visitándola ...
    ... como todos los días, y aunque nuestras sesiones de sexo seguían intactas nunca dejaba de pedirme que volviera a dormir con ella. En realidad, no me gustaba el hecho de vivir asi siempre discutiendo por algo, era muy aprensiva y me quería tener solo para ella y que me olvidara de mis hijos y eso yo no lo aceptaba, pero para ella era una lucha incansable.
    
    Yo me había dado cuenta de que no la amaba solo la deseaba su cuerpo y todo ese fuego que tenía adentro, me excitaba y su comportamiento durante el acto sexual era maravilloso, pero aun asi no podía brindarle el privilegio de quedarme junto a ella.
    
    Sabía que mi esposa estaba enferma y no podía dejarla sola. Pero a pesar de ello me costó dejar a Beatriz especialmente cuando tenía ganas de cogerla porque sabía lo que disfrutaba esos momentos inolvidables
    
    Pero para mis adentros me repetía que debía alejarme de esa mujer y hoy estamos separados creo que definitivamente, extraño su cuerpo y tratare de resignarme a solo masturbarme pensando en ella y a cuidar de mi esposa porque la amo. 
«1234»